Polestar 2: el auto eléctrico que Hertz está comprando para sus flotas y que pronto podrás alquilar

Polestar está llegando a un acuerdo con la firma de alquiler de autos Hertz para colocar los EV´s en su flota de autos . la compañía comprará 65,000 Polestar 2 y se espera que estén disponibles para alquiler en Estados Unidos a finales de 2022

Polestar 2 2022

La tracción del Polestar 2 2022 está distribuida entre todas sus ruedas. Crédito: Polestar Media | Cortesía

La empresa de alquiler de coches Hertz ha llegado a un acuerdo con Polestar para comprar hasta 65,000 vehículos eléctricos del fabricante de automóviles sueco durante los próximos cinco años. Los pedidos iniciales consistirán exclusivamente en Polestar 2 ya que ese es el único BEV completo que la compañía fabrica en este momento. 

Cuándo llegarán los autos de Polestar a las instalaciones de Hertz

Pero dada la línea de tiempo de esta orden de compra, no sería descabellado esperar que futuros autos Plestar, como el Polestar 5, aterricen también en los lotes de Hertz. Aparentemente, los autos comenzarán a aparecer en las flotas europeas de Hertz a partir de esta primavera antes de aparecer en los lotes de América del Norte y Australia a “finales de 2022”.

Polestar 2. / Foto: Cortesía Polestar.
Polestar 2. / Foto: Cortesía Polestar.  Crédito: Polestar | Cortesía

Hertz busca ofrecer la más grande flota de autos eléctricos de alquiler

Esta última orden de compra es parte del objetivo de Hertz de ofrecer la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de América del Norte y una de las flotas de vehículos eléctricos más grandes del mundo, un objetivo que la compañía anunció cuando se comprometió a comprar hasta 100,000 Teslas, gastando supuestamente $4,200 millones de dólares. Además de alquilar los autos Polestar a viajeros y personas que sólo necesitan un automóvil por unos días, Hertz dice que también los pondrá a disposición de los conductores de viajes compartidos. 

Polestar cree que es una buena estrategia de marketing

Aquellos que siguen las noticias sobre automóviles probablemente estarán muy familiarizados con Polestar, pero en el gran esquema de las cosas, la compañía sigue siendo un fabricante de automóviles menos conocido. 

Las ruedas del Polestar 2 se montan sobre rines de 19 pulgadas.
Las ruedas del Polestar 2 se montan sobre rines de 19 pulgadas. / Foto: Siempre Auto, Impremedia Crédito: Impremedia

Desde el punto de vista de Polestar, colocar sus productos en una flota de alquiler, donde los compradores potenciales pueden conducir y experimentar los autos en sus propios términos y durante un período prolongado sin un vendedor que les cubra el cuello, en teoría debería ser una forma decente de obtener el hablar y desmitificar la experiencia EV a los no iniciados. 

Hertz ha acusado de robo a algunos clientes

Dicho todo esto, queda sobre la mesa la necesidad real de alquilar un auto de Hertz debido a la cantidad anormalmente alta de clientes que alegan que fueron acusados ​​​​falsamente de robar autos de alquiler, acumulando cargos por robo, y, a veces, incluso siendo arrojado a la cárcel. El fiasco ha estado ocurriendo durante años y, según un abogado que representó a varios inquilinos acusados ​​falsamente que terminaron recibiendo decenas de miles en acuerdos civiles, todo tiene que ver con una falla en el sistema informático de Hertz.

Polestar 2 2021
La tracción del Polestar 2 2021 está distribuida entre todas sus ruedas. / Foto: Cortesía de Polestar Media. Crédito: Polestar Media | Cortesía

Pensándolo bien, tal vez alquilar un Polestar de Hertz no sea tan mala idea después de todo. Conducirás un bonito vehículo eléctrico sueco y disfrutarás de llegar a tu destino con lo último en tecnología. Sólo asegúrate de tener un abogado decente en marcación rápida. 

**********

Te puede interesar:

En esta nota

Polestar 2

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain