Polestar añade 67 caballos de fuerza al Polestar 2 mediante una actualización por aire

Las actualizaciones por aire se están convirtiendo en la modalidad preferida de los concesionarios de autos para dotar de nuevas y mejores características a sus vehículos. Polestar opta por esta modalidad para darle al Polestar 2 67 caballos de fuerza extra para una potencia máxima de 469 caballos de fuerza

Polestar 2 2022

La tracción del Polestar 2 2022 está distribuida entre todas sus ruedas. Crédito: Polestar Media | Cortesía

Uno de los beneficios de los automóviles cada vez más digitalizados es su compatibilidad con las actualizaciones inalámbricas, característica que los vehículos eléctricos ya están aprovechando al máximo. El último vehículo eléctrico en hacerlo es el retador de Geely al Tesla Model 3, el Polestar 2, cuyo modelo de doble motor y batería grande ahora puede obtener una potencia y un par mejorados que mejoran la aceleración del mundo real.

Polestar 2 2022
El Polestar 2 2022 puede alcanzar a tener hasta 408 caballos de fuerza. / Foto: Cortesía de Polestar Media. Crédito: Polestar Media | Cortesía

Dónde obtener esta actualización

La actualización, disponible a través de la tienda web de Polestar Extras, agrega 67 caballos de fuerza y ​​15 libras-pie de torque para nuevos niveles de potencia máxima de 469 caballos y 502 libras-pie. La mayor parte de esta potencia adicional se produce entre 43 y 81 mph, lo que acorta la aceleración de 50 a 75 mph a 2.2 segundos. Eso es medio segundo más rápido que el automóvil estándar, cuyo gruñido cae notablemente por encima de la velocidad de la carretera. En consecuencia, esto también reduce ligeramente su tiempo de 0 a 60 en 4.4 segundos, desde 4.5 más o menos.

El Tesla Model 3 como rival del Polestar 2

Comparado con el Model 3 Performance similar, que midió en un dinamómetro el año pasado con 472 caballos de fuerza y ​​401 libras-pie de torque, el Polestar es 1.3 segundos más lento a 60 y ofrece 66 millas menos de alcance. Sin embargo, el Tesla es significativamente más caro que el Polestar, a partir de $60,190.

Polestar 2. / Foto: Cortesía Polestar.
Polestar 2. / Foto: Cortesía Polestar.  Crédito: Polestar | Cortesía

Agrega el costo de actualización de rendimiento, que tiene el equivalente a $1,125 dólares en Europa (y llegará a los Estados Unidos y Canadá la próxima primavera), y el Polestar mejorado llega a $52,325 dólares. Eso es $7,865 dólares más barato que el Tesla, y aunque no tiene el mismo rendimiento puro, el Polestar es un automóvil mucho más llamativo, sin mencionar que está mejor construido. Sin embargo, ambos son coches tremendamente rápidos.

La actualización de Polestar ya está disponible en varios países europeos, donde más de 400 propietarios de Polestar ya han optado por la actualización. 

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Polestar 2

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain