Polestar lograr superar su objetivo de entrega de vehículos eléctricos para 2022

Polestar está dando pasos firmes hacia la distribución de sus vehículos eléctricos y muestra de ello ha sido el 2022. La firma ha logrado superar su objetivo de entregas de 50,000 entregas acelerar el cambio hacia la movilidad sostenible

Polestar 2 2021

Con un motor completamente cargado el Polestar 2 2021 puede recorrer hasta 233 millas.  Crédito: Polestar Media | Cortesía

Polestar ha estado ejecutando todo el año, y según el CEO Thomas Ingenlath, el trabajo duro está dando sus frutos, la compañía acaba de superar su objetivo de entrega de vehículos eléctricos para 2022.

Polestar alcanza su objetivo de entregar 50,000 vehículos eléctricos

Si estás viendo más vehículos eléctricos Polestar en la carretera, no se trata sólo de ti. El fabricante de automóviles se ha apresurado a satisfacer la demanda. Polestar se esfuerza por acelerar el cambio hacia la movilidad sostenible, yendo más allá de la mera producción de coches de emisiones cero e impulsando una mayor transparencia en la industria.

Polestar 2
Polestar 2.
Crédito: Polestar Media | Cortesía

El joven fabricante de vehículos eléctricos está construyendo rápidamente su marca. En abril, Polestar se asoció con el gigante del alquiler Hertz para suministrar hasta 65,000 vehículos eléctricos. Polestar salió a bolsa en junio con el ticker PSNY, acelerando su estrategia de crecimiento con una nueva plataforma y fuentes de financiación.

Los autos eléctricos de Polestar

El Polestar 3, el primer SUV eléctrico de la empresa, debutó oficialmente en octubre con una autonomía de 480 km y un precio de $84,000 dólares. Polestar tiene previsto ampliar su gama de vehículos eléctricos con otro SUV, el Polestar 4, en 2023, y con la berlina deportiva Polestar 5 en 2024. Más recientemente, Polestar afirma estar planeando una “nueva era para los coches deportivos” con su roadster eléctrico Polestar 6.

Polestar 3
Polestar 3.
Crédito: Polestar | Cortesía

Aunque Polestar se proyecta hacia el futuro con sus nuevos modelos de vehículos eléctricos, la empresa está cumpliendo sus objetivos en el presente. El fabricante sueco de vehículos eléctricos, respaldado por los gigantes automovilísticos Volvo y Geely, ha reiterado en los últimos meses que está en camino de alcanzar las 50,000 entregas de vehículos eléctricos a finales de año.

El cumplimiento de un plan de crecimiento

El consejero delegado de Polestar, Thomas Ingelath, declaró en la conferencia sobre resultados del tercer trimestre: “Somos una empresa automovilística de verdad, estamos produciendo, estamos poniendo coches en la carretera y estamos cumpliendo nuestro ambicioso plan de crecimiento”.

Ingelath publicó en su Twitter, diciendo que en diciembre, Polestar ha estado en una misión con un total de entregas de vehículos eléctricos sin precedentes, añadiendo “misión cumplida” con una marca de verificación al final.

Y para consolidarlo, Ingenlath respondió a un comentario en un post anterior que decía: “además, el siguiente paso importante es anunciar que se ha alcanzado el objetivo de producción de 50K”, con un emoji de champán, en un aparente homenaje de celebración.

**********
Te puede interesar:
Polestar 2 obtiene una actualización OTA de rendimiento permanente con una tarifa única de $1,200 dólares
Polestar pretende destronar al Porsche 911 en conducción dinámica con un nuevo deportivo eléctrico

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain