Por cuánto vende su BMW, tras guardarlo 35 años en su cochera 

Su propietario lo guardó en su cochera a los pocos días de haberlo adquirido, solo había recorrido 428 kilómetros

Por cuánto vende su BMW, tras guardarlo 35 años en su cochera 
El auto BMW luce impecable
Foto: Getty Images

El cuidado y mantenimiento de los autos son cuestiones importantes a la hora que uno lo quiere vender, pero un hombre llevó estos factores a otro nivel, y es que guardó durante 35 años un BMW 635 CSi, que se vendió en $226,633 dólares.

A pesar de tener 35 años de antigüedad, el BMW 635 CSi tenía solo 428 km recorridos.

Guardado 35 años

La singular historia de este auto data de 1984, cuando su propietario lo compró el 20 de noviembre de 1984, pero le fue entregado hasta el 21 de enero de 1985, lo registró días después, y finalmente decidió guardarlo en su garage.

Lugar donde estuvo hace poco, cuando decidió ponerlo a la venta a través de Autoscout24, destacando el año y las características del lujoso automóvil.

BMW impecable

 

El hombre, del que se desconoce su identidad, puso a la venta el lujoso automóvil de la firma alemana, a través del sitio de ventas de segunda mano Autoscout24, donde el precio inicial fue de $153,130 dólares.

Fue a través de una subasta que salió el BMW 365 CSi, de color rojo que estaba casi nuevo, pesa a tener 35 años de antigüedad, destacó el sitio autonews.

Y es que el estado del  BMW CSi es casi impecable, ya que fue muy poco utilizado por su propietario, que algunos medios ubican en Reino Unido, mientras otros aseguran que está en Alemania.

Funcionando a la perfección 

De acuerdo a las imágenes publicadas por medios especializados, la puntura del lujoso auto está impecable, al igual que sus interiores; los asientos de cuero se encuentran en perfectas condiciones, además sus elevadores eléctricos para los cristales de las puertas funcionan de forma adecuada.

Y lo mejor de este BMW 635 CSi, es que cuenta con un motor de 3.4 litros, tiene seis cilindros y tiene una potencia de  215 CV y cuenta con cinco velocidades, así como frenos ABS.

Su aceleración es de 0 a 100 en 8.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 kilómetros por hora. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que compró este auto con su historia tan singular.

Te puede interesar: