Por qué la Toyota Tacoma 2019 es la pickup más barata de mantener

La Toyota Tacoma 2019 tiene el valor de reventa más alto de todas las camionetas pickup de tamaño mediano. Su confiabilidad y desempeño la convierten en una excelente opción para adquirir como vehículo usado

Toyota Tacoma 2019

La Toyota Tacoma es una camioneta que no requiere un mantenimiento complejo ni costoso.  Crédito: Toyota | Cortesía

La Toyota Tacoma 2019 es una camioneta completa conocida por su confiabilidad y desempeño robusto. Es capaz de remolcar algunos equipos en el lugar de trabajo o en unas vacaciones familiares. Esta camioneta es una opción práctica para muchos tipos de compradores. Impresiona por su bajo costo de propiedad y su lista de características estándar.

La Toyota Tacoma 2019 es una camioneta usada sólida

La Toyota Tacoma 2019 es una excelente opción para los compradores de camionetas usadas. Aquellos que buscan una camioneta de trabajo económica apreciarán su capacidad. Los amantes de la aventura apreciarán sus características todoterreno resistentes. Este vehículo equilibra perfectamente el valor y la durabilidad en un paquete de bajo mantenimiento.

Toyota Tacoma 2019
Toyota Tacoma 2019. / Foto: Cortesía Toyota.

Toyota cargó la Tacoma 2019 con funciones estándar de asistencia al conductor avanzadas. Como resultado, tiene más características de seguridad estándar que cualquier otra camioneta de su clase y sufre menos colisiones. Detección de peatones, cámara retrovisora, alerta de cambio de carril, advertencia de colisión frontal, control de crucero adaptativo y frenado automático de emergencia hacia adelante se incluyen en esta camioneta a buen precio.

Esta camioneta mediana a buen precio comienza en $26,970 dólares. Se sabe que la opción automática es un poco torpe, pero el diésel es una opción ganadora. Su cabina de tripulación es un poco pequeña y está equipada con plásticos poco sofisticados pero resistentes. Hace el trabajo pero no gana ningún premio por lujo.

La confiabilidad significa un menor costo de propiedad

Kelly Blue Book eligió la Toyota Tacoma 2019 para sus premios Cost to Own de 5 años. Según la firma de investigación de mercado Vincentric, los propietarios de Tacoma pueden esperar gastar $2,875 dólares por año en mantenimiento de vehículos. Esto se desglosa en aproximadamente $0.30 por milla, significativamente menos que los competidores.

Toyota Tacoma 2019
Toyota Tacoma 2019. / Foto: Cortesía Toyota.

La belleza de este modelo está en su sencillez. Esta camioneta ha sido criticada por carecer de características y comodidades avanzadas, pero menos características significan menos reparaciones. El motor estándar de 4 cilindros se siente con poca potencia, pero el V6 opcional es capaz y confiable.

Dentro de la cabina de la Tacoma 2019 hay un sistema de información y entretenimiento elegante y moderno. La pantalla táctil a color de 7.0 pulgadas tiene un atractivo bisel y un borde negro de alto brillo. El sistema es intuitivo y se siente contemporáneo. 2 puertos USB permiten a los conductores cargar dispositivos sobre la marcha.

Una gran compra usada que es fácil de vender

Una marca de un gran camión usado es cuánto valor conserva. Un gran camión con reputación de calidad y confiabilidad es un vehículo codiciado, incluso después de algunos años y millas. Como resultado, los compradores de Tacoma disfrutan de una baja tasa de depreciación de $6,940 dólares durante tres años. Como resultado, la Tacoma mantiene su valor donde otros no.

Toyota Tacoma 2019
Toyota Tacoma 2019. / Foto: Cortesía Toyota.

Los vendedores que sospechan que pueden revender su camión usado, naturalmente, estarán preocupados por un alto valor de reventa. La Toyota Tacoma 2019 tiene el valor de reventa más alto de todas las camionetas pickup de tamaño mediano. Su amplia gama de características de seguridad y su moderno sistema de información y entretenimiento hacen que esta camioneta aún atraiga a los compradores.

Comprar una camioneta usada es una excelente manera de ahorrar dinero. Elegir un modelo con un bajo costo de propiedad como la Tacoma es otra. Este vehículo resistente y listo para los senderos se mantiene fuera del taller, lo que ahorra costosas reparaciones. Es una opción sólida para los compradores usados ​​que buscan una camioneta que vaya del trabajo al juego.

********

TE PUEDE INTERESAR:

La nueva Toyota Rav4 roba a la F-150 del título el vehículo más vendido en Estados Unidos
Hyundai: cuál es la diferencia entre el Control de Crucero Inteligente y uno adaptativo

En esta nota

autos usados Pickup
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain