Porsche convierte los colores icónicos de sus autos en pintura para el hogar
Si siempre has querido que las paredes de tu habitación combinen con tu Porsche 911, estás de suerte, ahora podrás contar con la pintura del tono exacto al del color de tu auto
Porsche siempre ha tenido grandes colores. Ofrecer fantásticas opciones de pintura es una de las formas en que Porsche ha mantenido sus diseños frescos y emocionantes, a pesar de seguir siendo tan familiares durante décadas.
Ahora, como parte de su 75.º aniversario, Porsche se asoció con Backdrop, la empresa de pintura y diseño con sede en Los Ángeles, para convertir cuatro de sus colores más queridos en pintura para tu hogar.
Los colores icónicos de Porsche
Uno de los colores es posiblemente el más icónico de Porsche: el verde irlandés. No solo es el tono de verde perfecto para un auto deportivo, sino que debutó en el Porsche 356C en 1964 y luego llegó a la primera generación del Porsche 911, donde rápidamente se convirtió en el favorito de los fanáticos. Curiosamente, Irish Green también es el color favorito de Wolfgang Porsche, el hermano menor de Ferdinand Alexander Porsche, quien diseñó el 911. Cuando Porsche fabricó su 911 número un millón en 2017, estaba pintado en Irish Green.
Riviera Blue también es uno de los colores que puedes obtener. Es famoso por ser una de las opciones de color muy limitadas en el Porsche 911 Carrera RS de 1997 y es el tono de azul perfecto para un 911. Es un poco brillante para pintar paredes, pero sin duda ayudará a animar una habitación.
Uno de los colores que puedes comprar es uno que se ha vuelto aún más popular recientemente, Ruby Star. Es un magenta vibrante inspirado en el Porsche 953 Paris-Dakar rally racer y es uno de los colores más populares de la marca en este momento.
El último color es Speed Yellow, que seguramente alegrará una habitación. Si bien Speed Yellow no tiene la historia o la fama de los otros colores de Porsche, es uno de los mejores y más interesantes de la marca.
Cuánto cuesta el galón de pintura de Porsche
La pintura también es bastante cara, a $75 dólares por galón. Sin embargo, una pared pintada de Irish Green en la oficina de tu casa podría ser la envidia de otros y valdría la pena.
**********
Te puede interesar:
Este es el Porsche 911 edición especial: solo fabricarán 19 autos
¿Qué es el enrutamiento EV de Apple Maps en el Porsche Taycan?
Anticipo: así es el nuevo Porsche Cayenne 2024
Porsche rediseña la Combi: su clásico Renndienst actualizado
Porsche Taycan Cross Turismo 2023: lo nuevo de la marca alemana