Porsche Paint to Sample, el nuevo programa de Porsche que permite pintar tu auto de cualquier color

Porsche ofrece una alternativa de personalización para todos los conductores de su gama de autos, a través de un nuevo programa, la firma permite elegir una combinación de color exterior e interior al gusto del cliente

Porsche 911 GT3 RS 2016. / Porsche.
Porsche 911 GT3 RS 2016. / Porsche.
Foto: Cortesía

El programa Porsche Paint to Sample permite a los propietarios pintar automóviles en cualquier color. Hay una lista de colores disponibles, pero Porsche también puede pintar tu automóvil en cualquier color que desees. Simplemente envía una muestra del color deseado y continúa desde allí. De hecho, si piensas comprar un 911 GT3, también puedes hacerlo más atractivo con cualquier color que tengas en mente.

Pintura Porsche estándar, metálica y de color especial

DuPont Registry tiene una lista de algunos de los colores más interesantes que puedes elegir para 2021. Como si un Porsche no se destacara lo suficiente, ahora puedes pintar tu automóvil de un color tremendamente brillante.

Porsche Macan. /Foto Cortesía Porsche.

Pero si ese no es su estilo, Porsche ofrece una tonelada de colores de fábrica. Blanco Carrara metalizado, negro azabache metalizado, azul Vizcaya metalizado y azul claro metalizado, son algunos de los colores por los que puedes optar.

Algunos otros colores especiales incluyen el blanco tiza, el naranja lava y el beige cachemira metálico. El rojo carmín, el azul Miami y el verde lagarto también son populares para los 911.

Al comprar tu nuevo Porsche, puedes especificar qué colores deseas para el interior y el exterior. Si deseas que una pintura muestre el color, te enviarán una pequeña maqueta de Porsche con el color pintado.

Porsche 911 Turbo / Foto: World Car Awards

Si deseas una base de datos completa de los colores, consulta la base de datos del Porsche Club of America, Rennbow. Podrás ver el color de la muestra, la información de fondo sobre el color y los códigos de color adecuados. Incluso hay fotos del color en autos reales.

El Porsche 911 GT3 2018 es un automóvil extremadamente popular entre los compradores. Este sólo tiene 1,700 millas y se cotizó entre $200,000 y $ 230,000 dólares por el precio de subasta.

Este 911 era azul flecha no metálico de pintura a muestra. Es interesante notar que se llama no metálico porque la versión metálica probablemente se vería muy diferente en el mismo automóvil.

En esta lista del Registro Dupont, el Porsche Macan GTS 2021 estaba pintado de azul vudú. Un azul muy, muy brillante que casi parece fluorescente. El color interior es gris guijarro por todas partes.

El azul parece ser una pintura bastante popular para tomar muestras de color, pero puedes elegir el color que desees para el exterior.

BMW también ofrece una alternativa similar

BMW tiene un programa similar llamado programa individual. Puedes ver todas las opciones de color en la lista: naranja fuego, verde menta, verde java. Si lo deseas, puedes poner un color BMW en tu Porsche.

Además, puedes elegir los colores del interior de tu nuevo Porsche. Aunque no tienes tantas opciones, puedes elegir entre una variedad de colores para interiores.

Porsche 911 GT3. / Foto: Cortesía Porsche.

Algunos de los colores interiores estándar son negro, gris pizarra y negro / beige Mojave. El cuero se ofrece en negro y gris pizarra. El negro también se ofrece en combinación con el rojo Burdeos y el beige Mojave. El azul grafito se puede combinar con tiza.

Finalmente, el interior de cuero del club con asientos de cuero completo viene en marrón trufa o marrón Cohiba. Algunas de estas combinaciones de colores no se verán muy bien juntas, pero algunas serán únicas.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo será el primer SUV eléctrico de Honda e:prototype
Ford confirma la producción completa del Ford Bronco 2021 para el próximo 2 de agosto