¿Qué autos deportivos usados puedo comprar por menos de $15,000?

Hemos encontrado tres tipos de autos deportivo que puedes adquirir sin quebrar el banco en el intento, además, podrás emplear los tips que te hemos dado en notas pasadas sobre la adquisición premeditada de autos usados

Autos deportivos usados

Acá podrás encontrar algunos de los mejores autos deportivos usados en en el mercado este 2021. Crédito: Sourav Mishra | Cortesía

Los autos deportivos son, en algunos casos, los vehículos más costosos en le mercado. Sin embargo, después de una ardua investigación, pudimos encontrar 3 modelos de autos usados geniales que pueden funcionar para cualquier usuario.

Los autos que conseguimos son:

1- Ford Fiesta ST 2015

Ford Fiesta ST 2015
Aunque sea un auto usado pequeño, el Ford Fiesta ST 2015 es de los autos más eficientes del listado. / Foto: Cortesía de Ford.

Encabezando nuestro listado se encuentra uno de los modelos menos convencionales de auto deportivo: el Ford Fiesta ST 2015.

Su motor puede producir hasta 197 caballos de fuerza, posee un tanque con capacidad para 12,4 galones de gasolina y viene equipado con 6 velocidades manuales.

Otro dato resaltante es que, para ser un auto deportivo, puede abarcar cómodamente hasta a 5 personas. Este hecho particular es importante ya que los autos de su tipo suelen tener menos capacidad de pasajeros.

Según datos de Cars Guide, el rango de precio del Ford Fiesta ST 2015 va desde $11,800 y $17,000.

2- Chevrolet Camaro R8 2010

Chevrolet Camaro 2010 Usado
El Chevrolet Camaro 2010 usado es uno de los mejores autos deportivos usados que puedes conseguir en el mercado. / Foto: Cortesía de Chevrolet.

En segundo lugar tenemos a uno de los mejores modelos deportivos alguna vez ensamblados por Chevrolet: El Camaro del 2010.

Este vehículo deportivo es reconocido por su leve gasto de gasolina y su suave suspensión. Además, posee un motor de tipo V-8 que es potenciado por 304 caballos de fuerza.

A nivel de comodidad, este auto puede sentar cómodamente a 4 personas.

El Chevrolet Camaro R8 2010 tiene un precio que ronda entre los $8,700 y los $9,000 en la revista para autos Cars US News.

3- Ford Mustang 2010

Ford Mustang 2010
La línea Mustang de Ford presenta alguno de sus modelos más icónicos y reconocibles. / Foto: Cortesía de Ford.

Por último, pero definitivamente no menos importante, te presentamos el icónico Ford Mustang 2010.

Este modelo, visto en diferentes películas sobre autos deportivos, posee 5 velocidades que se maniobran manualmente, 315 caballos de fuerza y un motor de tipo V-8. Por otro lado, su tanque de gasolina tiene una capacidad de 16.0 galones.

A nivel de comodidad, este auto puede llevar cómodamente a 4 personas.

Según datos del sitio web Edmunds, el costo del Ford Mustang 2010 ronda entre los $2,100 y los $25,300. Tal diferencia en su valor de mercado ocurre por las diferentes modificaciones, kilometraje y propósito que se le haya dado su dueño previo desde el 2010.

También te podría interesar:

¿Cuáles son los mejores autos usados baratos para estudiantes universitarios en los EE.UU?

¿Cuáles son los 5 mejores autos usados de los 2000’s para comprar en 2021?

En esta nota

autos usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain