¿Qué fabricantes de autos tienen la mejor garantía en vehículos del 2021?

Al comprar un vehículo con muy buena garantía, puedes puede eliminar el costo cuestionable de comprar una garantía extendida costosa

De las mejores garantías en el mercado.
De las mejores garantías en el mercado.
Foto: Afshin Haghighi / Unsplash

Todo auto nuevo debe venir con una garantía que asegura que el producto rendirá al menos una cierta cantidad de años y la cual necesitaras en caso de que tu vehículo resulte defectuoso.

Las garantías, a diferencia de los seguros de autos, se utilizan cuando hay algo erróneo con el auto o éste tiene un defecto de fábrica. Sin embargo, las garantías solo cubren errores o defectos de fábrica, que, en otras palabras, hayan sido causados por el fabricante mismo o éste sea un defecto del cual el fabricante es responsable.

Aunque todos los autos nuevos tienen garantía, no todas las garantías son iguales. Algunos son mejores que otros, lo que puede ahorrarle dinero a medida que su vehículo envejece.

Al comprar un vehículo con muy buena garantía, puedes maximizar ese beneficio. También puede eliminar el costo cuestionable de comprar una garantía extendida costosa.

Por eso y muchas cosas más siempre es bueno asegurarte de que la garantía de la marca sea buena. Aquí te decimos algunos de los fabricantes de autos que ofrecen las mejores garantías en sus autos, según el sitio de noticias, U.S, News.

1.- Genesis

– Garantía Integral: 5 años / 60,000 millas
– Tren motriz: 10 años / 100,000 millas

El derivado de lujo de Hyundai, Genesis ofrece cinco años o 60,000 millas de cobertura de bumper a bumper, más 10 años o 100,000 millas de protección del tren motriz. La asistencia en la carretera se proporciona durante cinco años sin límite de kilometraje.

2.-  Hyundai

– Garantía Integral: 5 años / 60,000 millas
– Tren motriz: 10 años / 100,000 millas

Ninguna otra marca convencional iguala la cobertura de garantía proporcionada por Hyundai. Proporcionan cinco años o 60,000 millas de protección de garantía de bumper a bumper, más 10 años o 100,000 millas de cobertura del tren motriz. Al igual que otras garantías de tren motriz de alto millaje, solo está disponible para el propietario inicial del vehículo.

3.- Mitsubishi

– Garantía Integral: 5 años / 60,000 millas
– Tren motriz: 10 años / 100,000 millas

Mitsubishi no comercializa muchos modelos en los Estado Unidos, Pero brindan una excelente cobertura de garantía en los que sí lo hacen. Además de una garantía básica de cinco años / 60,000 millas, Mitsubishi ofrece 10 años o 100,000 millas de cobertura del tren motriz. La cobertura extendida del tren motriz no es transferible a un segundo propietario.

4.- Kia

– Garantía Integral: 5 años / 60,000 millas
– Tren motriz: 10 años / 100,000 millas

Solo está disponible para el propietario original y cubre los componentes del motor, la transmisión y la línea de transmisión. La garantía de bumper a bumper de la marca brinda cobertura por cinco años o 60,000 millas.

5.- Jaguar

– Garantía Integral: 5 años / 60,000 millas
– Tren motriz: 5 años / 60,000 millas

Jaguar ofrece cinco años o 60.000 millas de cobertura de garantía de bumper a bumper y protección del tren motriz durante el mismo período.

***

Te puede interesar:

– De quién es la culpa si hay un accidente por nieve o hielo resbaladizo

– Ford gana los Edmunds Top Rated Awards con su Mustang Mach-E y F-150