Qué hace que la Honda Ridgeline 2021 sea la mejor pickup de tamaño pequeño de este año

Honda Ridgline 2021 es una de las camionetas que únicamente se distribuye en los Estados Unidos y sus calificaciones en seguridad la están haciendo la pickup mediana más segura para comprar

2021 Ridgeline Sport

2021 Ridgeline Sport / Foto: Honda Crédito: Honda | Cortesía

Honda Ridgeline 2021 mantiene la buena línea y desempeño que la han llevado a ser una de las mejores opciones de compra en la categoría de pickups medianas. 

Esta pickup presentó para este 2021 su segunda generación con un diseño totalmente nuevo y muchas características en seguridad que la hacen una de las camionetas más seguras en el mercado estadounidense.

Sus sistemas de seguridad han hecho que la Ridgeline tenga mejores calificaciones que otros modelos. Consumer Reports, recientemente realizó pruebas de seguridad a la pickup de Honda, obtuvo un 83 de 100 en la prueba de carretera, con un tres de cinco para manejo de emergencia. Los frenos de la Honda Ridgeline 2021 obtuvieron un puntaje de cuatro de cinco, con un frenado de 60 MPH en una distancia de pavimento seco de 134 pies y una distancia de pavimento mojado de 142 pies. El Honda Ridgeline obtuvo un cuatro por su aceleración, alcanzando un cuarto de milla en 15.8 segundos.

Sus calificaciones con Consumer Report hablan muy bien de la Ridgeline, pero por si fuera poco, la pickup también fue sometida a pruebas de choque con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

La calificación general de la prueba de choque para la Honda Ridgeline 2021 es excelente, con cinco de cinco estrellas. La calificación general de la prueba de choque frontal y choque de pasajeros en la Ridgeline fue de cinco estrellas La prueba general del conductor de choque frontal simula una colisión frontal completa entre dos vehículos de tamaño similar también resultó con cinco estrellas.

Por otra parte, la Honda Ridgeline 2021 sigue con su motor de gasolina atmosférico V6 de 3.5 litros que es capaz de producir hasta 280 caballos de fuerza y 262 libras pies de torque. El motor trabaja en combinación con una caja de cambios automática de nueve velocidades y la tracción a las cuatro ruedas se ofrece de forma opcional.

La Honda Ridgeline 2021 comienza en $37,665 para el modelo Sport. El RTL comienza en $39,740, mientras que el RTL-E tiene un precio de $42,420. Si estás buscando la Black Edition, tiene un precio de $43,920.

***

Te puede interesar:

Los 5 problemas más comunes con las luces del auto

5 tips que puedes usar a la hora de comprar un auto nuevo y no gastar de más

En esta nota

Pickup sistema de seguridad del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent