Cuál es la consecuencia de poner reversa en tu auto cuando vas a velocidad

¿Alguna vez te has preguntado qué sucedería si decides ir a toda velocidad en tu auto y de pronto meter la reversa? La respuesta te sorprenderá

Un atrevido conductor se aventuró a realizar este experimento y el resultado es increíble. / Foto: Pixabay.
Un atrevido conductor se aventuró a realizar este experimento y el resultado es increíble. / Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay

Seguramente alguna vez ha pasado por tu cabeza conducir a más de 62 mph (100 kph) sobre la carretera y de pronto meter la reversa en el auto, pero te detiene el miedo de pensar que puede suceder un accidente y que el auto se frenará de golpe y hasta podría virarse por la instrucción tan repentina.

Pues bien, la respuesta de qué pasaría ha sido resuelta, y de acuerdo con el portal Imagen Noticias, un sujeto ocioso amante de los autos, decidió no preocuparse por su integridad y arriesgar su vida para después compartirlo a través de un video que subió a Internet.

Este hombre decidió hacerlo mientras transitaba a 70.2 mph (113 kph), la incertidumbre se apodera de su rostro instantes antes de intentarlo. Una vez que toma el valor de hacerlo se da cuenta de que afortunadamente, no ocurre nada. Al realizar la maniobra el coche sigue avanzando con total normalidad.

“Estaba nervioso, la verdad no sabía qué iba a pasar”, compartió el conductor al final del video.

La duda queda resuelta, sin embargo, tampoco te recomendamos hacerlo, pues las condiciones del vehículo, la carretera, y tus propias habilidades de reacción son diferentes y es preferible no averiguar si esta práctica pudiera desencadenar una verdadera tragedia.

**********

TE PUEDE INTERESAR: