Subaru Impreza 2022: conoce los detalles y precios en Estados Unidos

Los precios del Subaru Impreza 2022 se mantienen sin cambios con respecto al año anterior en toda la línea de modelos y agrega un color nuevo en las opciones para el exterior que se puede combinar con diferentes interiores

Subaru Impreza 2022: conoce los detalles y precios en Estados Unidos
El Subaru Impreza 2022 ya tiene sus precios disponibles.
Foto: Subaru / Cortesía

Subaru está ofreciendo el Impreza 2022 en niveles base, premium, sport y limited, además de ser el único auto de pasajeros compactos en los Estados Unidos equipados con tracción total como estándar en todos los modelos.

El fabricante de autos reveló los precios del Subaru Impreza 2022 en todos sus niveles de equipamiento. Los precios se mantienen sin cambios con respecto al año anterior en toda la línea de modelos.

Esta es la lista que el fabricante publicó con todos los precios.

Precios impreza 2022
Precios impreza 2022 / Foto: Subaru

Este nuevo Impreza 2022 viene en todos sus modelos con Lineartronic CVT, con tecnología de asistencia al conductor Subaru EyeSight, que incluye control automático del acelerador y frenado previo a la colisión, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de cambio y salida de carril, así como alerta de arranque del vehículo líder. 

Los modelos con CVT cuentan con el recordatorio del asiento trasero (RSR), que está diseñado para ayudar a prevenir el atrapamiento de niños o mascotas al alertar al conductor para que revise el asiento trasero antes de salir del vehículo. RSR también es estándar en Impreza Sport con transmisión manual.

El Impreza 2022 viene con un motor Subaru Boxer de 4 cilindros, 2.0 litros, inyección directa que puede producir hasta 152 caballos de fuerza y ​​145 libras-pie de torque. Todos los niveles de transmisión continuamente variable, que en premium y superiores, cuenta con una función de modo manual de 7 velocidades con levas de cambio en el volante. 

Para el 2022, este modelo presenta un nuevo y sorprendente color exterior está disponible en todos los niveles de equipamiento: azul zafiro perlado, el cual se combina con un interior negro o marfil según el nivel de acabado.

***

Te puede interesar:

El Mustang Mach-E GT superó el alcance de millas que Ford había anunciado inicialmente

La mejor forma de limpiar los rines de aluminio de tu auto y dejarlos relucientes