Target: 20% de descuento si les dejas tu silla de bebé para el auto usada

Desde 2016, Target organiza campañas para recolectar asientos de automóvil para bebés y niños usados. Su partner, Waste Management, recicla el plástico y crea nuevos productos. Dan un cupón de descuento del 20% en retribución. Tienes tiempo hasta el 25 de septiembre para participar

Target, en Estados Unidos, ofrece un 20% de descuento si les dejas tu silla de auto para niños usada.
Target, en Estados Unidos, ofrece un 20% de descuento si les dejas tu silla de auto para niños usada.
Foto: Scott Olson / Getty Images

En honor al Mes de la Seguridad del Bebé, regresa el programa semestral de intercambio de asientos de seguridad de auto para bebés y niños de Target. Hasta el sábado 25 de septiembre, los clientes pueden visitar las tiendas Target para intercambiar los asientos de seguridad para bebés usados y recibir un cupón con un 20% de descuento en la aplicación Target Circle (o visitando Target.com/circle). Los clientes pueden usar el cupón para comprar un asiento de seguridad nuevo, un coche o productos selectos para bebé incluyendo sillas de comer, sistemas de viaje, saltarines, mecedoras, corrales y columpios.

Target aceptará y reciclará todo tipo de asientos de bebé para el automóvil, incluidos: asientos para automóviles para bebés, asientos para automóviles convertibles, bases de asientos para automóviles, arnés o asientos elevados para automóviles, así como asientos para automóviles que estén vencidos o dañados. No importa la marca ni cuán viejo sea.

Solo se pueden canjear en una tienda Target. Target tendrá cajas de entrega para los asientos de automóvil ubicados cerca de la zona de Servicios para Clientes (Guest Services). Se colocarán letreros cerca de las cajas de entrega para que los invitados escaneen el beneficio y quede registrado en su Circle desde su dispositivo móvil. Al escanear, el cliente recibirá un cupón por cada cuenta de Target Circle.

Los cupones se pueden aplicar a compras en la tienda y en línea y son elegibles hasta el 2 de octubre de 2021. Este cupón se puede combinar con otras ofertas de artículos. Este cupón se puede canjear dos veces.

Todas las sucursales de las tiendas Target están participando de este evento de promoción, salvo algunas de formato reducido. Para chequear si tu Target más cercano participa, puedes chequear aquí.

El socio de Target, Waste Management, reciclará los materiales de los asientos de seguridad viejos para crear nuevos productos como paletas, cubos de plástico y materiales de construcción como vigas de acero y alfombras acolchadas.

Target presentó su primer programa de intercambio de asientos para el automóvil en abril de 2016. Desde entonces, recicló más de 1,400,000 asientos para el automóvil, o 22.2 millones de libras de plástico.

***

También te puede interesar

Estas son las sillas infantiles para autos más y menos seguras en 2021, según la Latin NCAP

Genesis GV70 2022: su tecnología de radar evita que los niños mueran por insolación a bordo del auto

Consejos para que los niños viajen en el auto de forma segura