Tesla lanza tarjetas de regalo para obsequiar en esta Navidad

La Navidad se acerca y Tesla ha pensado en sorprender a sus seguidores con obsequios que se pueden adquirir a través de su tienda oficial. Para hacerlo, Tesla ha lanzado trajetas de regalo que van desde los $60 hasta los $420 dólares

Tesla busca ofrecer un buen regalo de Navidad para sus clientes e incluso a personas que no lo son.
Tesla busca ofrecer un buen regalo de Navidad para sus clientes e incluso a personas que no lo son.
Foto: Pixabay

Elegir un buen regalo de Navidad podría resultar un poco complicado, sobre todo cuando la persona a la que le darás el regalo no es alguien que conozcas del todo o tenga gustos complicados. Pero, ¿por qué no comprar una tarjeta de regalo? Elon Musk y su equipo de Tesla decidieron ofrecer tarjetas de regalo para esta Navidad en una variedad de cantidades. Si está en el mercado, puedes comprar una tarjeta de regalo Tesla por $50, $69, $100 o $420 dólares. Sin duda, una buena idea para esta Navidad.

Una tarjeta de regalo Tesla para tus compras navideñas

Las tarjetas de regalo son un buen regalo de Navidad para las personas. Tesla quería ofrecer algo para los buenos donantes de tarjetas de regalo del mundo. He aquí la tarjeta de regalo de Tesla Shop . Viene en dos opciones regulares, $50 y $100 dólares, aunque eso no te dará mucho. Luego también se ofrece en $69 y $420 dólares para los trolls. También puedes elegir una cantidad personalizada si estas opciones no funcionan.

La tarjeta de $50 dólares realmente no te servirá de mucho en Tesla. Un servicio cuesta más que eso y ni siquiera puedes usar la tarjeta de regalo para el servicio. Puedes usar tu tarjeta de regalo Tesla en las tiendas físicas o en línea, pero tiene un límite de $500 dólares. El fabricante de automóviles también te permite comprar $2,000 dólares o cuatro tarjetas de regalo a la vez. Entonces, ¿qué se puede comprar con una tarjeta de regalo de $69 dólares?

Accesorios para vehículos eléctricos que puedes comprar con una tarjeta de regalo Tesla

La Tienda oficial de Tesla enumera un Decantador de Tesla soplado a mano que contiene hasta 750 ml de cualquier licor que desees. La jarra cuesta $150 dólares. Hay un Tesla Roadster fundido a escala 1:18 a la venta por $175 dólares. Un Tesla Semi a escala 1:24 también está disponible por el mismo precio. Sin embargo, no temas, el Desktop Supercharger cuesta solo $45 dólares. La descripción dice que organiza cables USB y se imprimió en 3D para que coincida con los Tesla Superchargers.

Si una camisa de búho Tesla Cybertruck es tu estilo, puedes comprarla por un precio razonable de $35 dólares. Usa tu tarjeta de regalo Tesla de $69 dólares para ello. Otra camiseta dice “Deja que brille el sol” para recordarle a la gente que debe comprar el techo solar.

Las opciones más razonables incluyen alfombrillas interiores Tesla Model 3 para todo clima y un portaequipajes por $400 dólares. También se encuentran disponibles guardabarros, spoilers de fibra de carbono y cubiertas para automóviles que van de los $230 a $300 dolares. Hay muchos paquetes de ruedas y neumáticos disponibles, además de algunas cadenas para la nieve para el Modelo Y que van desde los $545 dólares.

**********

TE PUEDE INTERESAR