The Pastel Collection’, la nueva apuesta de color en los autos de Aston Martin que está dando mucho de qué hablar

Aston Martin regresa 41 años en el tiempo y trae de vuelta los colores pastel en su gama de autos, un hecho que no a todo mundo le está encantando, sin embargo, la firma sólo los ha puesto a disposición de un concesionario en California

The Pastel Collection’, la nueva apuesta de color en los autos de Aston Martin que está dando mucho de qué hablar
Aston Martin Pastel Collection. / Foto: Aston Martin Newport Beach.
Foto: Cortesía

Los colores en los autos han sido en los últimos años una determinante para la venta de los vehículos y su éxito en el mercado, por ejemplo, el rojo característico de Mazda que se puso muy de moda, o el color plata hace casi una década que fue usado por la mayoría de los mdoelos de las firmas automotrices, entre otros.

Pues bien, hoy los colores de huevos de Pascua o colores pastel buscan resurgir en la historia. Esos colores pastosos y descoloridos populares en la década de 1980 cuando los autos que combinaban con tu ropa interior eran una moda. Por más felices que estuviéramos de ver esos días evaporarse, Aston Martin está igualmente feliz de llevarte de vuelta a ellos. Y aquí está la prueba.

Aston Martin DB11 Coupe. / Foto: Aston Martin Newport Beach.

La mala noticia es que esto sólo está sucediendo en Newport Beach, California. Al distribuidor de Aston Martin en Newport Beach se le ocurrió esta idea para mover el hierro. Y es exclusivamente suya. Esta es “The Pastel Collection” y es muy importante para Aston Martin

“The Pastel Collection” es tan importante para Aston Martin como lo es el paquete GT3 RS para Porsche. Puede estar en el extremo opuesto del espectro, pero estamos hablando de Aston Martin aquí. Así que aquí está la primicia sobre este desarrollo más significativo para Aston Martin desde la invención del automóvil en sí.

¿Qué autos de Aston Martin pueden configurarse con estos colores?

Comencemos con el DB11 Volante que viene en pintura “Clear Water” y calcomanías por $290,192 dólares. El siguiente es el Vantage Convertible en un llamativo Cardamom Violet.

Aston Martin DBX Coupe. / Foto: Aston Martin Newport Beach.

El Vantage Coupe se puede tener en Ultra Violet, con el DB11 Coupe disponible en Butterfly Teal. Finalmente, en un color que recuerda a Don Johnson y al programa de televisión Miami de los 80, tenemos Vibrant Coral para DBX.

El interior ofrece los mismos colores pastel

Dado que la firma expondrá a los que están en el exterior a su gusto colorido, también querrá recordárselo cuando conduzcan. Entonces, en el interior, obtienes el mismo color que elegiste para la consola central, las inserciones de las puertas y otros lugares.

Aston Martin DB11 Coupe. / Foto: Aston Martin Newport Beach.

Los detalles en negro brillante tanto por dentro como por fuera contrastan con estos tonos diluidos para intentar borrar las características diluidas que tienen. Quizá no tiene sentido usar el negro para reforzar los colores débiles, pero sólo fue una idea de la automotriz.

También hay otras opciones disponibles para el interior

Además de los acentos de color en el interior, puedes elegir entre cuero negro o marfil. Y estamos seguros de que con un pedido especial puedes tener ambos para ayudar a mezclarlo.

Aston Martin Vantage Coupe. / Foto: Aston Martin Newport Beach.

Según el Informe Robb, toda esta bondad del huevo de Pascua fue manejada por el personalizador interno Q-Brand. Hablaron con el distribuidor de Newport Beach, Matthew Parsons, quien dijo: “Cuando nos dimos cuenta de que los coches llegarían a principios de la primavera, nos decidimos por una familia de colores pastel que pintaríamos en toda nuestra gama de modelos”, señaló.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Descubre cuál sería tu Mustang ideal de acuerdo a tu signo zodiacal
Este auto de Genesis es capaz de dotar de energía a los electrodomésticos de tu hogar