Tiendas de cuatrimotos 4×4 en venta: nuevos y usados en Estados Unidos

Las tiendas de cuatrimotos 4x4 en línea son una excelente opción de comparación y oferta de ATV para tu elección

Tiendas de cuatrimotos 4x4

Las cuatrimotos 4x4 son vehículos útiles y prácticos en cualquier terreno.  Crédito: Shutterstock

Comprar y conducir una de las cuatrimotos 4×4 es un placer para disfrutar del paisaje de los médanos, montañas y en definitiva divertirse con amigos y la familia, pero si no sabes dónde buscarlas o como buscarlas a continuación sabrás exactamente cómo hacerlo para que encuentres una nueva o usada en las tiendas de cuatrimotos 4×4 según tu presupuesto.

¿Cómo se llaman las cuatrimotos 4×4 en EE.UU.?

Es importante que sepas cómo se llaman las cuatrimotos 4×4 en EE.UU. porque es la manera en la que deberás hacer la búsqueda, pues si bien en muchos países se llaman cuatriciclos, en EE.UU. se llaman ATV haciendo referencia al vehículo de cuatro ruedas All Terrain Vehicle y también puedes buscarlas como Quad ya que se parecen a una motocicleta pero sus neumáticos son de baja presión con el asiento para que el conductor se siente a horcajadas y conduzca con el manubrio.

Cuatrimoto 4x4
Los vehículos ATV deben conducirse con extrema precaución.
Crédito: Shutterstock

Tiendas de cuatrimotos 4×4 en línea

Encontrar cuatrimotos 4×4 en venta es fácil en los siguientes sitios web:

. Ebay motors es la primera opción donde puedes buscar debido a la popularidad de la página porque te ofrece una gran cantidad de artículos incluyendo las ATV de distintas marcas, modelos, tamaños y precios, ya que siempre se presentan ofertas.

Debes ingresar a https://www.ebay.com/, recuerda que en el buscador escribirás ATV 4X4 para que el sistema te muestre todas las alternativas de cuatrimotos con el precio, y en la página de la cuatrimoto que te interesa conocerás más características y la opción Ofertar para hacer la compra.

. Craigslist es una página fácil de navegar para que hagas la búsqueda de cuatrimotos después de elegir la ciudad e incluso puedes descargar la App CPlus para que el sistema te presente más opciones y otras funciones que el sitio web no tiene.

Ingresa a https://www.craigslist.org/about/sites#US y después de filtrar tus intereses elige una de las opciones que te muestra el sistema para conocer las características del artículo y el teléfono del anunciante para ponerte en contacto.

. Facebook Marketplace te ofrece cuatrimotos nuevas y usadas, haz el filtro según lo que estás buscando, pero siempre recuerda hacer la busqueda escribiendo ATV 4X4 en https://www.facebook.com/marketplace/ , a la izquierda de la pantalla encontrarás los filtros y a la derecha verás el resultado de búsqueda.

Cuatrimoto 4x4
Una cuatrimoto 4×4 puede ser útil en terrenos difíciles.
Crédito: Shutterstock

Tiendas de cuatrimotos 4×4 Honda

Si buscas tiendas de cuatrimotos 4×4 Honda, las conseguirás en los siguientes sitios:

. Power Sports ingresando a https://powersports.honda.com/atv, al acceder abre la pestaña Find a dealer a la derecha del menú superior para encontrar un distribuidor de Honda cerca de ti. Luego en la pestaña Vehicles elige para abrir ATV y verás la lista de todas las cuatrimotos Honda a tu disposición para elegir una de ellas conociendo sus características con el botón Explore o comprarla con el botón Get my quote en su página.

. En UClasificados ingresando a https://www.uclasificados.com/cuatrimotos_s-9-2-1 verás directamente la lista de todas las cuatrimotos que están en venta en Estados Unidos y en la página de la que te agrada podrás enviar un correo electrónico al anunciante para cerrar la operación. A su vez si te interesan las cuatrimotos honda 450 4×4, debes saber que son los modelos deportivos que regresaron al mercado después de varios años de ausencia y se posicionaron en Estados Unidos como las elegidas para las carreras, pues dentro de este sector son reconocidas como las más veloces.

Tiendas de cuatrimotos Honda 4×4 todoterreno

Comprar cuatrimotos Honda 4×4 todoterreno en Estados Unidos es lo más fácil porque es un país donde se han instalado los mejores fabricantes.

Por ejemplo, Artic Cat como líder, se ubica en Minnesota produciendo cuatrimotos o cuatriciclos además de motos de nieve y vehículos todoterreno, para conocer sus variedades debes ingresar a https://arcticcat.txtsv.com/

Pero si quieres hacer una búsqueda online cuentas con otras opciones visitando sitios online como:

. UClasificados en http://uclasificados.com/
. Alibaba en: https://www.alibaba.com/
. Amazon en: https://www.amazon.com/

En los sitios online siempre te manejarás de la misma manera escribiendo ATV en el buscador filtrando tus preferencias y abriendo la página del producto que te gusta pulsando en su imagen para que se abra su página y conocer más detalles y comprarla con el botón que por lo general se presenta como Add to cart.

A su vez las cuatrimotos 4×4 Elektra las verás en https://www.elektra.mx/motos%20italika?map=ft , directamente encontrarás a la página de Elektra donde en el lateral izquierdo elegirás las cilindradas, pues es una nueva página donde elegirás tu cuatrimoto, pues la página te ofrece que pagues con tu tarjeta Discover, Mastercard, American Express, Visa o PayPal.

Cuatrimoto
Las cuatrimotos 4×4 pueden variar en precio dependiendo la marca.
Crédito: Shutterstock

Tienda de cuatrimotos 4×4 Yamaha

Si lo que buscas son cuatrimotos 4×4 Yamaha las encontrarás en:

. Yamaha Motorsports ingresando a https://www.yamahamotorsports.com/motorsports/locations/dealers , escribe en el buscador tu ciudad o estado y al pulsar en Go verás la dirección y teléfono del distribuidor cerca de ti.

. Yamaha Revs your Heart ingresando a https://www.yamahamotorsports.com/sport-atv/models/raptor-700r, filtra pulsando ATV en el menú superior, luego elige Sport o Utility para que el sistema te presente todas las opciones y pulsa Lear more para conocer más detalles. Si quieres encontrar un distribuidor de Yamaha cerca de ti haz scroll hacia abajo para llegar al pie de página y abrir Contact a Dealer en el apartado Yamaha Links.

. Iron Planet ingresando a https://www-es.ironplanet.com/ATV . Los filtros los realizarás a la izquierda de la pantalla para que el sistema te muestre todas las posibilidades para que encuentres una cuatrimoto usada a tu gusto y en su página podrás presentar tu oferta.

. Craigslist es la opción si quieres buscar concretamente en craigslist cuatrimotos 4×4 en venta en Fresno California y deberás ingresar a https://fresno.craigslist.org/ y a la izquierda de la pantalla en la categoría For sale elegirás: motorcycle/scooter para que el sistema comprenda que buscas ATV y te presente todas las opciones. Al elegir una de ellas verás en su página más detalles con el número de teléfono del anunciante.

¿Cuánto cuesta una cuatrimoto Honda 4×4?

Lo que cuesta una cuatrimoto Honda 4×4 depende del lugar donde la compres y el modelo pero en general te costará en promedio desde los $3,000 hasta los $10,000 dólares.

**********
Te puede interesar:
Qué significan los logos de las marcas de autos
Por qué todas las marcas de autos quieren ir al Festival de la velocidad de Goodwood
Por qué nos da corriente al abrir o cerrar la puerta del auto
Por qué el velocímetro del auto marca más velocidad que el del GPS
Cómo tener Alexa u otro asistente virtual en tu auto

En esta nota

autos todo terreno

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain