Loading...

Toyota GR Corolla: aumenta la producción tras el pico de demanda

Además de aumentar el volumen de producción del Toyota GR Corolla, la versión Circuit Edition con techo de carbono regresa en 2024

Toyota Corolla GR

Toyota Corolla GR Circuit Edition 2023. Crédito: Toyota | Cortesía

Para los amantes de los autos, pocas cosas duelen más que saber que tal vez nunca tendrás tu coche nuevo favorito. A veces, la exclusividad se debe al precio; otras, al número de unidades producidas. Afortunadamente, para los mega-aficionados a los coches de rally, Toyota va a aumentar la producción de su Corolla GR y a prolongar un año más la edición Circuit Edition.

El Corolla GR de Toyota ha sido todo un éxito

Según un comunicado de prensa publicado en su página de medios, se debe a la gran demanda. “Cuando los fans del GR de Toyota hablan, nosotros escuchamos y nuestros planes son aumentar el volumen del GR Corolla y continuar ofreciendo el Circuit Edition como parte de la gama GR Corolla en 2024“, dijo un portavoz.

El Corolla GR Circuit Edition regresa en 2024

Toyota había declarado anteriormente que el GR Corolla Circuit Edition se limitaría a los modelos del año 2023. Ahora, en respuesta a la alta demanda, la pista centrada en el ajuste va a volver para 2024. El fabricante de automóviles no ha dicho exactamente cuántos más se va a construir. Sin embargo, 1,500 se están fabricando para este año, pero un comunicado de prensa anunciando la noticia afirma que está bajo consideración para un retorno en 2025 y más allá también.

El nuevo GR Corolla Hot Hatch 2023 podría ofrecer hasta 293 caballos de fuerza.
Crédito: Toyota | Cortesía

Las características del Corolla GR Circuit Edition

El Circuit Edition añade al Corolla GR una gran cantidad de características de rendimiento, como un elegante techo de fibra de carbono forjado. También tiene diferenciales de deslizamiento limitado, Torsen delante y detrás, un capó ventilado, un alerón trasero negro brillante y, atención, pinzas de freno rojas con el logotipo de Gazoo Racing.

En el interior, encontrarás asientos deportivos forrados en ante y piel sintética, un pomo de la palanca de cambios firmado por Morizo y sistema de audio JBL premium.

Esto contradice la tendencia de los fabricantes de automóviles de fabricar a propósito sus modelos más interesantes en cantidades muy limitadas, sean o no tan especiales. Sin duda, el GR Corolla es enfermizo, aunque el atractivo de un hot hatch es que ofrece un rendimiento alcanzable. No es alcanzable si no se puede conseguir.

Toyota Corolla GR.
Crédito: Toyota | Cortesía

Cuánto cuesta el Corolla GR

Si quieres tener tu propio GR Corolla Circuit Edition y te entusiasma la posibilidad de hacerte con un modelo de 2024, debes saber que actualmente cuesta $44,095 dólares después de destino. Es un obstáculo a superar, pero no es tan escandaloso teniendo en cuenta la competencia. El Honda Civic Type R de 2023 empieza en $43,990 dólares, y con el Toyota tienes tracción a las cuatro ruedas, si eso es lo tuyo.

**********
Te puede interesar:
La razón por la que el Toyota GR Corolla 2023 tiene 3 cilindros en lugar de 4
El Toyota Corolla Hatchback 2023 regresa con grandes mejoras y un precio asequible
Sistema de frenos Toyota Corolla 2009: dónde conseguir los repuestos en Estados Unidos
El Toyota GR Corolla 2023 comenzará en $36,995 dólares
El nuevo Toyota Corolla 2023 ahora integra mayor seguridad y tracción total

En esta nota

Toyota Corolla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version