Toyota muestra que la Tundra 2022 sigue siendo un pickup de uso rudo

Toyota ha sido durante mucho tiempo el rey de la dureza. Ahora, la Toyota Tundra 2022 que vemos en este video continúa con el legado de dureza y lo demuestra con todos los materiales que golpearon la caja de la pickup

La ToyotaTundra 2022 sigue  siendo una de las camionetas más rudas en el mercado.
La ToyotaTundra 2022 sigue siendo una de las camionetas más rudas en el mercado.
Foto: Toyota / Cortesía

Toyota apena lanzó la tercera generación de Tundra, la cual es la camioneta más cómoda que el fabricante jamás haya construido. Además cuenta con el mejor sistema de entretenimiento y un excelente sistema de propulsión híbrido. Sin duda, una pickup con mucho lujo.

Además de todos los lujos y las comunidades de la Toyota Tundra 2022, esta camioneta sigue siendo tan resistente como siempre. 

Toyota lanzó un video para mostrar lo áspera que es la caja de la nueva Tundra al dejar caer una serie de materiales y objetos cada vez más pesados ​​y ásperos en ella. Con este video el fabricante de autos demuestra que la Toyota Tundra 2022 sigue siendo una de las camionetas pickup más resistentes del mercado.

El video muestra una serie de materiales de construcción y herramientas que se arrojan o se dejan caer sin contemplaciones en la cama. Las tomas dramáticas en cámara lenta muestran que la carrocería de la camioneta Toyota se estremece y sacude cuando estos elementos chocan con el revestimiento de plástico negro de la plataforma.

Toyot demuestra la dureza de la Tundra con un ancla de barco, una caja de herramientas de metal, adoquines, ladrillos rojos, piedras de río y 960 libras de bloques de muro de contención. Los bloques realmente dieron un golpe, pero la Tundra se paró de lleno y lo recibió en la barbilla (cama).

La Toyota Tundra 2022 tiene un marco totalmente enmarcado y una caja de material compuesto reforzado con aluminio que combina un compuesto de lámina moldeada con travesaños de aluminio. Esta ingeniería sobreconstruida en su máxima expresión.

La nueva Tundra 2022 cuenta con un motor mejorado, es un nuevo tren motriz híbrido V6 biturbo i-FORCE MAX que genera 437 caballos de fuerza (hp) y ​​583 libras-pie de torque.

***

Te puede interesar:

Model S Plaid es conducido sobre la nieve con llantas de verano con resultado desastroso

Mercedes-Benz retira del mercado cerca de 50,000 Sprinter vans