Toyota Tacoma 2024: más potencia y más juego en la nueva campaña

Toyota se encuentra promocionando por todos los medios su nueva Tacoma 2024 y lo ha hecho con una campaña centrada en la aventura que se puede tener con este vehículo.

Toyota Tacoma 2024: más potencia y más juego en esta nueva campaña

Tacoma 2024 Crédito: Toyota | Cortesía

La Toyota Tacoma es una de las mejores camionetas en el mercado estadounidense. La casa japonesa logró estabilizar su mercado en ese segmento con este vehículo que cada vez más ventas tiene en ese país. Ahora quiere seguir aumentando la competencia con una fuerte campaña titulada “Más potencia para más juego”.

Esta nueva campaña destaca los nuevos trenes motrices de la Tacoma 2024 como lo son el i-FORCE e i-FORCE MAX para la versión 2024. Esta nueva tecnología ayuda a sacar más rendimiento con capacidades más robustas y ampliar el alcance del vehículo en todo tipo de terrenos.

Toyota Tacoma 2024: más potencia y más juego en esta nueva campaña
Tacoma 2024
Crédito: Toyota | Cortesía

Toyota Tacoma 2024 viene con capacidades más poderosas para cualquier aventura

La Tacoma 2024 está disponible en las versiones SR, SR5, TRD PreRunner, TRD Sport, TRD Off-Road, Limited, Trailhunter y TRD Pro. Algunos modelos con el motor i-FORCE están actualmente a la venta en los concesionarios Toyota, mientras que aquellos con el tren motriz híbrido i-FORCE MAX, como el primer Trailhunter y el TRD Pro inspirado en Baja, estarán disponibles en la primavera de 2024.

Para lograr un mayor número de ventas, Toyota creó varias versiones de su campaña “Más potencia para más juego”. Para el vicepresidente de grupo de Marketing de Toyota Norte America, Mike Tripp, la nueva Tacoma 2024 es la esencia de la aventura, por eso se centran en ese lema.

Nuestra campaña ‘Más potencia para más juego’ encarna la verdadera esencia de este ícono rediseñado que presenta nuevas y emocionantes tecnologías y capacidades con un diseño arraigado en la rica historia de las camionetas Tacoma“. Además, Tripp señaló que la campaña se desarrolló utilizando el antiguo modelo de marketing Total Toyota (T 2 ) de Toyota

El modelo T 2 integra esfuerzos para crear un enfoque de marketing cohesivo que incluya el marketing multicultural y el mercado convencional. El equipo de la agencia T 2  incluye a Saatchi & Saatchi, Burrell Communications, Conill e Intertrend Communications, y ZenithMedia realiza compras de televisión y medios exteriores.

Estas campañas están enfocadas para todos los mercados en el mundo. Desde China, India, Europa, América y Medio Oriente para que todo tipo de público pueda enamorarse de las facultades de la Tacoma 2024 y puedan proceder a adquirirla. Quieren tener una fuerte presencia en las televisoras y medios de comunicación tanto digitales como tradicionales para hacerle competencia a sus principales rivales.

La Tacoma 2024 fue actualizado con varias mejoras en su tren motriz, suspensiones, espacios interiores, y algunas modificaciones en el exterior. A continuación las mejoras en cada uno de los modelos.

Sigue nuestra reseña de la Tacoma 2024 en el siguiente enlace.

Toyota Tacoma 2024
Toyota Tacoma 2024.
Crédito: Toyota | Cortesía

Toyota Tacoma 2024

  • Tren motriz híbrido turboalimentado i-FORCE MAX de 2.4 L disponible con hasta 326 caballos de fuerza y ​​465 lb.pie de torsión
  • Motor turboalimentado i-FORCE estándar de 2.4 L con hasta 278 caballos de fuerza y ​​317 lb.-ft. de par
  • Ajuste de suspensión exclusivo para cada grado con suspensión trasera con resorte helicoidal disponible
  • Pantalla táctil de 14 pulgadas disponible con el último sistema de audio multimedia de Toyota
  • Precio minorista sugerido por el fabricante desde $31,500*
  • Toyota Safety Sense 3.0

Tacoma TRD 

  • Tren motriz híbrido turboalimentado i-FORCE MAX de 2.4 L
  • Asientos delanteros de rendimiento isodinámico
  • Amortiguadores de derivación interna FOX® * QS3 sintonizados con TRD 33 pulgadas. Neumáticos para terreno resistente y neumáticos de 18 plg. 
  • Rines TRD Pro negros

Tacoma Trailhunter

  • Tren motriz híbrido turboalimentado i-FORCE MAX de 2.4 L con entrada de aire de montaje alto
  • Amortiguadores monotubo forjados Old Man Emu®
  • Parachoques delantero de gran espacio libre, rieles para protección contra rocas y parachoques trasero de acero ARB® con ganchos de recuperación de 33 pulgadas. 
  • Neumáticos para terreno resistente y neumáticos de 18 plg. 
  • Rines Trailhunter con acabado en bronce.

*******
Te puede interesar:

. La Toyota Tacoma aumenta su liderazgo en el segmento de camionetas medianas
. ¿Toyota acelera? Qué tan rápida es la nueva Tacoma 2024
. Toyota Tacoma 2024: llegó por fin la pick-up mediana más esperada
. Los sedanes y SUV Honda y Acura obtienen cinco premios Newsweek Autos 2023

En esta nota

autos nuevos Compra de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain