Tras un paro de producción, Tesla reanuda la fabricación del Model X y comienza las primeras entregas del modelo renovado
El Model X de Tesla dejó de producirse durante un tiempo, sin embargo, ahora regresa renovado y listo para apoderarse de las ventas. El SUV recibe las actualizaciones interiores del Model S y algunos cambios exteriores
Después de un tiempo de inactividad, Tesla ha vuelto a fabricar el Model X y las primeras entregas del SUV eléctrico renovado se llevaron a cabo el pasado domingo 17 de octubre. La cuenta oficial de Twitter de la marca publicó fotos de algunos de los primeros clientes felices con sus nuevos SUV’s.
¿Cuáles son las principales actualizaciones?
Tesla tardó bastantes meses en remodelar las líneas de producción tanto para el nuevo Model S como para el Model X, siendo este último el de menor prioridad. Sin embargo, recibe actualizaciones notables, especialmente en el interior. Allí, una nueva pantalla táctil central de 17 pulgadas alberga todos los elementos de información y entretenimiento, y el volante de estilo yugo se coloca en lugar de un volante tradicional.
En el exterior, es un juego difícil detectar las diferencias, pero la fascia delantera es más suave y el difusor trasero cuenta con un nuevo diseño. Las nuevas opciones de ruedas completan los cambios para los compradores.
¿Cuánto cuesta el Model X renovado?
El Model X sigue siendo una compra cara, a partir de $101,190 dólares después de un cargo de destino de $1,200 dólares. Eso es para Long Range. Subir al Model X Plaid eleva el precio inicial a $121,190 dólares. Dado que las entregas recién comenzaron, tendremos que esperar a los números del cuarto trimestre de Tesla para ver cuántos de estos SUV’s puede construir antes de terminar 2021.
**********
Te puede interesar