Una actualización en los Tesla permite personalizar el sonido del claxon

Los sonidos precargados por la marca incluyen el de una cabra, una flatulencia, La Cucaracha, aplausos y un saxofón.

La nueva aplicación dentro de los Tesla que se llama Boombox.
La nueva aplicación dentro de los Tesla que se llama Boombox.
Foto: Getty Images

Tesla lanzó una nueva actualización de software para sus modelos más recientes con la que podrán personalizar el claxon de su auto con algunos sonidos precargados o bien crear uno propio.

Esta actualización solo esta disponible en modelos recientes que cuentan con bocinas externas, especialmente para modelos de 2019 en adelante. La nueva aplicación dentro de los Tesla que se llama Boombox.

El sitio especializado en autos, Motorpasión, dijo en un articulo que: “Los usuarios podrán crear su propio sonido ya sea con una frase, parte de una canción o cualquier sonido que se les ocurra y cargarlo al auto a través de un USB. Eso sí sólo habrá espacio para 5 sonidos personalizados, aunque constantemente los puedes renovar con un poco de tiempo libre.

Los sonidos precargados por la marca incluyen el de una cabra, una flatulencia, La Cucaracha, aplausos y un saxofón, claxon clásico, entre otros más

En este video puede ver y escuchar el claxon actualizado en el Tesla.

Tesla, Inc.​ es una empresa dedicada a la venta de automóviles eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas.

El nombre de la empresa en un tributo al inventor e ingeniero eléctrico Nikola Tesla. 

Tesla en estos pocos años ha logrado grandes cosas. Desde sus inicios en 2003, la incorporación de Elon Musk en 2004, el contrato de Lotus en 2005, la inversión de los fundadores de Google a Tesla, el inicio como CEO de Musk en 2008, el Model S en 2009, debut en la bolsa de valores en 2010 que provoco que Toyota compre $50 millones en acciones y se una como inversionista de la compañía, presentación del Model X en 2012, entre muchos otros acontecimientos buenos y malos que la compañía ha sabido manejar.

Sin duda, Tesla, es un fabricante de autos con una gran capacidad de crecer a pasos agigantados.

***

Te puede interesa:

Cuáles son los precios disponibles para los nuevos Jeep Wrangler Sahara 4xe y Jeep Wrangler Rubicon 4xe 2021

Los vehículos más importantes que llegarán en 2021