Desde pick-up hasta deportivos, autos que usa Santa Claus

El garaje de Santa Claus puede ser muy variado, lo que sí podemos confirmar es que tiene desde vehículos todoterrenos hasta deportivos.

Desde pick-up hasta deportivos, estos son los autos de Santa Claus

Santa Claus puede tener un gran número de autos. Crédito: Reshetnikov_art | Shutterstock

Llega la Navidad y con ello todas las festividades y magia que trae, entre eso, la visita de Santa Claus o Papá Noel a las viviendas. La tarea que tiene el gran Santa todos los años es bastante difícil, entregar regalos a todas las personas en el mundo, sobre todo a los más pequeños de la casa. Sin embargo, cada año se prepara con un buen equipo de ayudantes y vehículos ideales para este trabajo.

El garaje de Santa Claus es bastante amplio, tiene desde varias SUV, camionetas pick-up y hasta deportivos. Todos estos autos los usa, dependiendo de la situación en donde necesita la capacidad de cada uno de ellos para entregar regalos. En este artículo te mostraremos cuáles son estos autos ideales para Santa Claus.

Desde pick-up hasta deportivos, estos son los autos de Santa Claus
Los autos de Santa Claus deben tener capacidades todoterreno.
Crédito: Soho A Studio | Shutterstock

Autos que pudiera conducir Santa Claus para Navidad

El garaje de Santa está bastante lleno de grandes autos. A continuación veremos algunos de ellos.

Ford F-150 Lightning

Desde pick-up hasta deportivos, estos son los autos de Santa Claus
Ford F-150 Lightning 2025.
Crédito: Ford | Cortesía

Si hay un vehículo que necesita Santa Claus para entregar regalos, es la pick-up eléctrica de Ford. El F-150 Lightning es perfecta gracias a su gran capacidad de carga y cualidades todoterreno. Además, una de la ventaja de tener un motor eléctrico es que no hará ruido cuando pase por las casas donde entregará los regalos y no despertar a nadie.

Ford F-150 Lightning tiene una potencia óptima que va desde los 450 caballos de fuerza hasta los 580 caballos de fuerza. Además de una capacidad de remolque entre 5,800 libras a 8,600 libras, dependiendo de la configuración que se elija.

Jeep Wrangler 2025

Jeep actualiza los Wrangler 2025 para más aventuras
2025 Jeep Wrangler Rubicon 4xe.
Crédito: Stellantis | Cortesía

Otro de los vehículos que usa Santa Claus en su garaje es un Jeep Wrangler. La ventaja de este todoterreno es que tiene unas grandes capacidades para sortear cualquier obstáculo como troncos, agua, piedras, entre otros con gran agilidad. Además, ofrece una configuración para sacar las puertas y el techo, lo que la hace ideal para salir del vehículo de forma rápida para dejar los regalos.

La versión Jeep Wrangler 2025 tiene un poderoso motor que genera unos 470 caballos de fuerza. Tiene una capacidad de remolque de unas 8,000 libras, además, la marca ofrece una versión híbrida que ha sido la más vendida en los últimos años. Por lo que, es un vehículo que Santa debe tener en su garaje.

Ford Super Duty 2025

La Ford Super Duty 2025 llega con un rediseño completo
Ford Super Duty F-250 XL-STX.
Crédito: Ford | Cortesía

Si hablamos de necesidades, Santa Claus debe tener una camioneta pick-up que ofrezca la mejor capacidad de remolque y potencia del mercado. Por ello, la Ford Super Duty es una de las mejores opciones porque podrá remolcar el trineo de regalos de forma fácil, además su gran caja de carga puede almacenar bastante mercancía, lo que lo hace práctico para todo tipo de tareas.

El motor que tiene la Ford Super Duty es de unos 500 caballos de fuerza y ​​1200 libras-pie de torque. Ofrece una capacidad de carga útil de unas 8,000 libras y de remolque a unas impresionantes 40,000 libras, lo que la hace en una de las pick-up más poderosas del mercado.

Mazda MX-5 Miata

Carros deportivos japoneses más icónicos de la historia
Mazda MX-5.
Crédito: Blanscape | Shutterstock

¿Un deportivo compacto?, Santa Claus necesita un auto para pasar por lugares más pequeños y angostos, pero que ofrezca una buena capacidad de respuesta. El Mazda MX-5, es la opción ideal para llegar rápido a las calles angostas de la ciudad, además de que es un convertible, puede salir rápidamente a entregar regalos.

El Mazda MX-5 Miata es el deportivo compacto más vendido de la historia. Es el auto ideal para comenzar con un deportivo gracias a un motor de cuatro cilindros que genera unos 181 caballos de fuerza. Tiene un manejo divertido y ágil para pasear un fin de semana.

Mercedes Benz Clase G500 

Impuestos y lujo: el poder del Mercedes G-Wagon en EEUU.
Mercedes-Benz Clase G.
Crédito: Mercedes Benz | Cortesía

Los vehículos todoterreno son los favoritos de Santa Claus. Pero uno en particular puede ser su favorito y es el Mercedes Benz Clase G500, un vehículo todoterreno, pero que además tiene un lujo y confort únicos, por lo que es perfecto para pasear y llegar a lugares lujosos.

El Mercedes Benz Clase G500 ofrece potencias entre los 443 caballos de fuerza a 579 caballos de fuerza. Su motor híbrido hace que sea bastante silenciosa, ideal para pasar por calles residenciales sin molestar a nadie.

Polaris Voyageur

Desde pick-up hasta deportivos, estos son los autos de Santa Claus
Polaris Voyageur, moto de nieve.
Crédito: Polaris | Cortesía

Uno de los vehículos que necesita Santa Claus, es uno que tenga capacidades para trasladarse en la nieve. Qué mejor opción que una moto de nieve de buena capacidad, ideal para pasar por esos lugares helados sin quedarse atrapado. Además, ofrece agilidad para pasar por árboles y lugares angostos.

Polaris es una de las marcas especializadas en vehículos todoterreno como las motos de nieve. La moto que tiene capacidades de carga está la Voyageur, ideal para poner equipaje y trasladarse con buena potencia en estos terrenos.

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos Curiosidades sobre autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain