Yonker en Miami: dónde comprar y vender autos usados

Cada yonker en Miami adquiere todo tipo de vehículos para desmantelarlos y reciclar sus partes, así que representan una muy buena opción para obtener dinero al instante

yonker en miami

En Miami, los conductores que buscan deshacerse de sus autos viejos pueden venderlos a un yonke, aunque se encuentren inservibles. Crédito: Tamas Panczel - Eross | Shutterstock

Los conductores que buscan un yonker en Miami para vender sus vehículos viejos cuentan con varias opciones, cada una con sus propias ventajas. Estos establecimientos compran cualquier tipo de autos, incluso si se encuentran en muy malas condiciones, y le ofrecen al propietario dinero en efectivo a cambio, lo cual sería una alternativa a costosas reparaciones.

Para facilitar el proceso de venta, la mayoría de los yonkers en Miami cuentan con remolques propios que realizan el traslado de los vehículos hasta sus instalaciones, sin ningún costo adicional. También ofrecen servicios adicionales como tiendas minoristas de autopartes usadas para quienes buscan hacer reparaciones con bajo presupuesto.

yonker en miami cerca
Incluso los autos que han sido dañados por el óxido son aceptados en los yonkers de Miami, convirtiéndose en dinero al instante para sus propietarios.
Crédito: Evgenii Panov | Shutterstock

Yonker en Miami cerca de mí

Encontrar un yonke en Miami es sencillo con Google Maps, pero es importante ir a lugares legales, serios, donde encuentres la solución que estás buscando.

¿Cuáles son las mejores opciones de yonker en Miami para vender autos usados?

Existen numerosas opciones de yonker en Miami para vender el vehículo viejo o encontrar autopartes usadas al mejor precio. Entre los establecimientos más destacados se encuentran:

1. Kendall Junk Cars

Este yonke destaca por ofrecer atención las 24 horas del día. Los interesados pueden dirigirse a sus instalaciones para recibir una cotización por su vehículo y, si están de acuerdo con el monto ofrecido, pueden recibir dinero en efectivo al instante. Compran vehículos de todo tipo, estén operativos o no.

Además de comprar vehículos usados para reciclarlos, este yonke cuenta con servicios de remolque para quienes lo necesiten, así como asistencia en la carretera para los vehículos que se accidentan.

Ubicación: 12250 SW 117th Ct, Miami, FL 33186
Teléfono: (305) 396-6554
Sitio web: https://kendalljunkcars.com/

2. Cash for Junk Cars in Miami

Sirven al área de Miami y el sur de Florida y se destacan por realizar trámites en pocos minutos para que el proceso de venta se agilice. Compran vehículos usados, chatarra, destrozados y de todo tipo y son reconocidos por ofrecer un buen pago con la intención de reciclarlos más adelante y aprovechar sus partes útiles.

yonke de carros en miami
Los yonkes reciben vehículos de todo tipo, modelo, marca o color. Algunos de ellos lo hacen las 24 horas del día.
Crédito: robertzwinchell | Shutterstock

Cuando se trata de vehículos no operativos, este yonke los retira en determinadas ubicaciones y los trasladan a sus instalaciones sin costo adicional. Los propietarios solo deben proporcionar los datos que les soliciten.

Teléfono: (305) 687-8009
Sitio web: https://cashforjunkcarsinmiami.com/

3. We Buy Junk Cars Cash

Este yonke compra vehículos chatarra, inundados, incendiados o destrozados y destacan por los buenos pagos que hacen a sus clientes. También reciben vehículos usados que aún se encuentran operativos. Las personas pueden solicitar más información a través de su teléfono de contacto o su sitio web oficial.

Aquellos clientes con vehículos que no se encuentran operativos deben proporcionar todos los datos del mismo y su ubicación para recibir asistencia de remolque gratuito. La empresa paga inmediatamente en estos casos.

Ubicación: 1543 NW 79th Ave, Miami, FL 33126
Teléfono: (305) 720-2778
Sitio web: https://webuyjunkcarscashdoral.com/

yonkes en miami
Los yonkes se encargan de agilizar la transferencia de vehículos y todo lo relacionado con el papeleo para la venta.
Crédito: RosaLin Zhen Zhen | Shutterstock

¿Cómo vender un auto a un yonker en Miami?

Cuando se planea vender un auto viejo a un yonker en Miami —o en cualquier parte de Estados Unidos— es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones:

1. Evaluar las condiciones del vehículo: si el mismo se encuentra en muy mal estado y requiere múltiples reparaciones o si se ha convertido en una chatarra que ocupa espacio, la mejor opción es venderlo a estos establecimientos para sacarle provecho. Es importante tener en cuenta que también aceptan vehículos usados en buenas condiciones, en caso de que los propietarios deseen obtener dinero al instante.

2. Seleccionar varias alternativas antes de elegir un yonke en específico. La mayoría de estos establecimientos ofrecen cotizaciones en línea o vía telefónica que pueden servir de guía para determinar la opción más conveniente.

3. Considerar los servicios adicionales, además del pago. La mayoría de los yonkes ofrecen remolque gratuito. En ese sentido, es recomendable descartas aquellos que no lo ofrezcan, sobre todo en casos en los cuales el vehículo no se encuentre operativo.

yonke de camiones en miami
Los yonkers en Miami desmantelan todos los vehículos que reciben y reciclan los materiales restantes.
Crédito: Aleksandar Malivuk | Shutterstock

También te puede interesar
Yonker cerca de mi ubicación en Estados Unidos
Yonke de carros: qué son y cómo encontrar un deshuesadero cerca de ti
Cuánto pagan por mi carro en el Yonke
Carros para yonke: dónde vender tu auto como chatarra en California
Un desguace invita a destruir un auto para reducir el estrés
Cómo encontrar mi auto si se lo llevó la grúa en Estados Unidos
Cómo recuperar un auto que fue remolcado por una grúa ilegalmente en EEUU

En esta nota

yonke

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain