Yonkes en Bakersfield California: las mejores opciones

Los yonkes en Bakersfield representan una de las mejores alternativas para encontrar piezas usadas en buenas condiciones o para cambiar un auto viejo por dinero en efectivo

yonkes en Bakersfield

Crédito: Shutterstock

Los yonkes en Bakersfield representan la mejor alternativa para todos aquellos residentes que deseen deshacerse de un vehículo viejo, sin importar su estado de deterioro, obteniendo así dinero en efectivo por la venta. También es muy útil para aquellas personas que buscan hacer reparaciones de bajo costo en su vehículo personal, ya que les permite comprar piezas y repuestos usados, los cuales han sido reciclados de dichos vehículos.

Todos los yonkes en Bakersfield —como otros establecimientos similares en el país— se dedican al reciclaje de vehículos. En ese sentido, luego de rescatar las piezas que puedan tener una segunda vida, procesan también los metales de la carrocería y otros materiales para su uso en otras industrias.

mejores yonkes en Bakersfield
Crédito: Shutterstock

¿Cómo encontrar las mejores opciones de yonkes en Bakersfield?

Las personas que desean encontrar yonkes en Bakersfield, California, pueden consultar las opciones más cercanas a través de Google Maps, usando un teléfono inteligente. De esa manera, tendrán acceso a toda la información de contacto necesaria, así como a fotografías, comentarios de los clientes y sus respectivas calificaciones.

De una búsqueda rápida en este lugar del estado, destacan los siguientes resultados:

1. Pick Your Part Bakersfield

Al igual que ocurre en todo el país, en su ubicación de Bakersfield este yonke cuenta con un inventario enorme de vehículos de todo tipo que los clientes pueden usar para extraer piezas por su cuenta, llevando sus propias herramientas. En ese sentido, representa la mejor alternativa para quienes buscan hacer reparaciones de bajo costo.

yonke Bakersfield
Crédito: Shutterstock

De igual forma, quienes busquen vender un auto viejo, pueden obtener una cotización gratuita en sus instalaciones o a través de los servicios en línea de su sitio web oficial. También es posible hacerlo llamando a su número de contacto.

Ubicación: 5311 S Union Ave
Teléfono 1-800-962-2277
Sitio web: lkqpickyourpart.com

2. Yonke A & B

Este yonke ofrece autopartes y repuestos usados tanto para vehículos nacionales como extranjeros de todo tipo, las cuales se disponen en su propia tienda minorista para los clientes que visiten sus instalaciones. Aunque no son conocidos como compradores de autos, los clientes interesados pueden consultar si existe la posibilidad usando su teléfono de contacto.

mejores yonkes en Bakersfield
Crédito: Shutterstock

Cuenta con una excelente puntuación en Google Maps, comentarios a favor y buenas calificaciones de los clientes que han usado su servicio. Ofrecen atención personalizada y en español para aquellos clientes que lo requieran.

Ubicación: 5941 Panama Rd
Teléfono: (661) 845-0256

3. Yonke Louie’s Wrecking Yard

Con un inventario bastante amplio, este yonke ofrece vehículos de todo tipo para la búsqueda de piezas y autopartes difíciles de encontrar en otros lugares, sobre todo cuando se trata de autos fabricados en el país. De acuerdo con las opiniones de los clientes, cuenta con muy buenos precios en comparación con otras opciones del mercado.

yonke Bakersfield
Crédito: Shutterstock

Las personas interesadas en vender vehículos también pueden encontrar una cotización gratuita en este yonke, ofreciendo información sobre el mismo y mostrando algunas fotografías. Si están de acuerdo con el monto que ofrezcan, recibirán dinero en efectivo al instante.

Ubicación: 1897 S Union Ave
Teléfono: (661) 831-8444

También te puede interesar:
Yonker cerca de mi ubicación en Estados Unidos
Comprar piezas de segunda mano en un yonke de carros: una opción conveniente
Yonkes en Hidalgo TX: mejores lugares para comprar y vender
Cuánto pagan por mi carro en el Yonke
Carros para yonke: dónde vender tu auto como chatarra en California
Un desguace invita a destruir un auto para reducir el estrés
Cómo encontrar mi auto si se lo llevó la grúa en Estados Unidos
Cómo recuperar un auto que fue remolcado por una grúa ilegalmente en EEUU
Yonkers de carros en New York: autos usados y repuestos

En esta nota

yonke

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain