Yonkes en El Paso TX: las mejores opciones para comprar y vender

Los conductores con vehículos viejos o con la necesidad de comprar piezas usadas pueden acudir a los yonkes en El Paso TX, depósitos en los cuales se reciclan vehículos de todo tipo

yonkes en el paso tx

Los yonkes en El Paso, Texas sirven para obtener dinero al instante por vehículos viejos e incluso inservibles.  Crédito: kate_k | Shutterstock

Ya sea para comprar autopartes usadas o vender autos viejos, los yonkes en El Paso TX —como en otros lugares del país— siempre son una opción recomendable. Cuando venden piezas usadas, estos establecimientos se dedican a seleccionar las que se encuentran en mejor estado. De igual forma, cuando se trata de comprar vehículos usados, los yonkes aceptan de todo tipo, sin importar el estado en el que se encuentren.

Existen varias opciones de yonkes en El Paso TX, pero solo algunos son reconocidos por ofrecer los mejores servicios, los cuales pueden ir más allá de la compra-venta de vehículos usados. Los mejores establecimientos ofrecen recogida para autos que no se encuentran operativos o servicios de entrega de artículos que los clientes pueden encontrar en sus tiendas minoristas o en línea.

yonkes en el paso tx
Los yonkes en El Paso TX cuentan con empleados que se encargan de escoger las mejores piezas usadas para ser vendidas como repuestos.
Crédito: PattyPhoto | Shutterstock

Los mejores yonkes en El Paso TX

Existen varios yonkes en El Paso TX a los cuales los conductores pueden dirigirse cuando deseen vender su carro usado para obtener dinero en efectivo al instante o cuando necesiten encontrar una pieza usada específica para alguna reparación en su vehículo.

Entre los más destacados se encuentran:

1. Montana O’Really

Como todo yonke, este establecimiento recibe vehículos de todo tipo, se encuentren operativos o no. No obstante, la mayor ventaja es que cuenta con una larga trayectoria que se extiende a otras ubicaciones —incluso en El Paso TX— y, además, ofrece servicios adicionales para los conductores, como instalación de ciertas piezas o alquiler de herramientas por una tarifa.

En cuanto a precios, Montana O’Really destaca por competir para ofrecer los mejores. Adicionalmente, para mayor comodidad de los clientes que compran partes usadas, realiza envíos a la dirección que estos señales. También tiene un programa de recompensas por lealtad para obtener mayores beneficios.

Ubicaciones
120 South Piedras Street El Paso, TX 79905
4101 Dyer Street El Paso, TX 79930
5305 Alameda Avenue El Paso, TX 79905
711 South Stanton Street El Paso, TX 79901

Teléfonos
(915) 533-2989
(915) 562-7367
(915) 772-3313
(915) 544-0800

yonkes en el paso tx
Los yonkes en El Paso TX aprovechan los vehículos usados y toda la chatarra que obtienen, procesándola para diferentes fines.
Crédito: Aleksandar Malivuk | Shutterstock

2. Pull a Part

Con ubicaciones en varios lugares del país, este yonke también resulta ser una de las mejores opciones para vender vehículos usados, incluso si se encuentran en muy mal estado. Para estos casos, ofrece servicios de remolque gratuito que facilitan el traslado hasta sus instalaciones, donde se reciclan las partes en buen estado para ser vendidas como piezas de repuesto.

Ofrecen presupuestos a los clientes interesados a través de su página web o vía telefónica, siempre que llamen a su teléfono de contacto.

Ubicación: 12000 Montana Ave, El Paso, TX 79936
Teléfono: 915-855-0463
Sitio webpullapart.com

3. Alameda

Especializado en autos con título savage y reconstruidos, este yonke fue fundado en 1998 en El Paso, Texas. Sus precios —en comparación con otras opciones disponibles— resultan ser bastante competitivos y su servicio destaca por una buena calificación de los clientes que han visitado sus instalaciones.

Cuenta con servicio de remolque gratuito para vehículos no operativos y una tienda minorista donde ofrece piezas usadas en buen estado al mejor precio.

Ubicación: 9709 Alameda Ave El Paso, TX 79927
Teléfono: 915-860-8484

yonker el paso tx
Los autos chatarra también son aceptados por muchos yonkes en El Paso TX, los cuales ofrecen servicio de remolque para mayor comodidad de los clientes.
Crédito: Huguette Roe | Shutterstock

4. J & S Truck & Auto Parts

Este yonke representa la mejor opción para quienes buscan autopartes usadas a buen precio, pero no para quienes buscan vender su vehículo, ya que este establecimiento no se dedica a comprar. Para obtener mayor información sobre lo que ofrecen, basta con llamar a su número de contacto o dirigirirse a sus instalaciones.

Dirección: 9701 Alameda Ave, El Paso, TX 79927
Teléfono: 915-859-9595

5. Andre Auto Sales & Salvage

Este yonke destaca por la gran variedad de piezas usadas que ofrece, las cuales están disponibles en sus instalaciones o en línea, a través de su sitio web oficial, en el cual los clientes pueden tener más información acerca de sus servicios.

Por cada repuesto o pieza adquirida, este yonke ofrece una garantía de un mes que le permite a cada cliente constatar si funciona correctamente o reclamar reembolso/cambio en caso de que exista algún defecto.

Dirección: 13100 Montana Ave. El Paso, TX 79938
Teléfono: 844-834-3527
Sitio web: andreautosalvage.com/

deshuesadero en el paso tx
Muchos conductores encuentran en yonkes partes usadas en buen estado que les pueden servir para reparar sus vehículos con una inversión mínima.
Crédito: ALPA PROD | Shutterstock

También te puede interesar:
Yonker cerca de mi ubicación en Estados Unidos
Yonke de carros: qué son y cómo encontrar un deshuesadero cerca de ti
Cuánto pagan por mi carro en el Yonke
Carros para yonke: dónde vender tu auto como chatarra en California
Un desguace invita a destruir un auto para reducir el estrés
Cómo encontrar mi auto si se lo llevó la grúa en Estados Unidos
Cómo recuperar un auto que fue remolcado por una grúa ilegalmente en EEUU
Yonke en Arizona: dónde vender mi carro cerca de mí
Comprar piezas de segunda mano en un yonke de carros: una opción conveniente

En esta nota

Texas yonke

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain