Yonkes en San Antonio TX: las mejores opciones

Cada uno de los yonkes en San Antonio TX reciben vehículos viejos sin importar sus condiciones, pagando dinero en efectivo por ellos para luego desmantelarlos y aprovechar sus partes

yonkes en san antonio tx

Los yonkes en San Antonio TX intercambian vehículos viejos por dinero en efectivo al instante, sin importar sus condiciones. Crédito: Kenneth D. Love | Shutterstock

La principal actividad de los Yonkes en San Antonio TX es comprar vehículos viejos —sin importar su estado— para desmantelarlos, separando sus partes útiles y procesando los materiales restantes para usos en otras industrias. Las partes útiles recuperadas, en muchas ocasiones, tienen una segunda vida a través de las tiendas minoristas que muchos de estos establecimientos tienen dentro de sus instalaciones y en las cuales se vende todo tipo de repuestos usados.

Para muchas personas, los yonkes representan una buena alternativa para obtener dinero en efectivo al instante por vehículos inservibles o chatarra. También por aquellos que han resultado destrozados luego de un accidente de tránsito e implican un proceso de reparación sumamente costoso.

yonkes en san antonio texas
Los mejores yonkes ofrecen servicio de traslado gratuito a sus clientes para facilitar el proceso de venta.
Crédito: Nejron Photo | Shutterstock

Las mejores opciones de yonkes en San Antonio TX

En San Antonio TX, como en otros lugares de Estados Unidos, existen varias opciones de yonkes a las cuales las personas pueden acudir si desean vender un vehículo viejo o comprar autopartes y repuestos usados. Entre las más resaltantes, se encuentran:

1. Pick-N-Pull

Desde 1986, este yonke ubicado en San Antonio brinda la posibilidad a los conductores de vender vehículos viejos, con la intención de ahorrar dinero en su reparación. Para quienes buscan piezas usadas, el establecimiento permite a los clientes llevar sus propias herramientas para que sean ellos mismos quienes las extraigan de los vehículos que tienen en su inventario.

Para vender vehículos, el establecimiento recomienda solicitar antes una cotización a través del formulario dispuesto para tal fin en su sitio web oficial. Las personas que están de acuerdo con la tasación de sus expertos, pueden continuar con el trámite en sus instalaciones para recibir dinero al instante.

Cuentan con servicio de remolque gratuito y pagan dólares adicionales a las personas que llevan el vehículo hasta sus instalaciones.

Ubicación: 11795 Applewhite Road, San Antonio, TX
Sitio web: picknpullsa.com

junk cars san antonio
Algunos yonkes en San Antonio TX pagan dinero adicional si el conductor lleva el vehículo a sus instalaciones por sus propios medios.
Crédito: Mikadun | Shutterstock

2. United Foreing Auto Truck

Desde 2005, esta empresa familiar se ha establecido como uno de los depósitos de chatarra más reconocidos de San Antonio, Texas. Los residentes pueden vender sus vehículos viejos en sus instalaciones, aunque este yonke se especializa más en la venta de autopartes para automóviles y camiones de fabricación nacional o internacional.

Representa una de las mejores opciones para personas que buscan motores o transmisiones usadas para hacer reparaciones de bajo costo en sus vehículos de uso personal o comercial. En su sitio web cuentan con un inventario completo que sirve para que los usuarios pueden consultar disponibilidad antes de asistir o llamar a sus instalaciones.

Ubicación: 1115 Somerset carreteraSan Antonio TX 78211
Teléfono local: 210-924-1400
Teléfono gratuito: 866-924-0767
Sitio web: unitedforeignautoandtruckparts.com

yonker en san antonio cerca de mi
Muchos yonkes ofrecen excelentes opciones de repuestos usados extraídos de los vehículos viejos que compran.
Crédito: Olga Apanasenko | Shutterstock

3. Cars for Cash San Antonio

Los expertos de esta compañía facilitan el proceso de venta aceptando cualquier tipo de vehículos, se encuentren operativos o no. Las personas pueden dirigirse a sus instalaciones u obtener una cotización a través de su sitio web oficial, introduciendo los datos y detalles del vehículo.

A pesar de su increíble servicio, esta compañía no ofrece servicio de remolque gratuito a los vendedores con vehículos que no se encuentren operativos. En ese sentido, aunque el pago pueda llegar a ser muy bueno, los conductores se verán obligados a invertir en servicios de traslado.

Ubicación: 11910 I-35, Building B, San Antonio, TX 78233
Sitio web: carsforcashsanantonio.com

yonkes en san antonio texas
En ocasiones, vender un auto viejo a un yonke resulta ser mejor opción que repararlo.
Crédito: oneinchpunch | Shutterstock

También te puede interesar:
Yonker cerca de mi ubicación en Estados Unidos
Yonke de carros: qué son y cómo encontrar un deshuesadero cerca de ti
Cuánto pagan por mi carro en el Yonke
Carros para yonke: dónde vender tu auto como chatarra en California
Un desguace invita a destruir un auto para reducir el estrés
Cómo encontrar mi auto si se lo llevó la grúa en Estados Unidos
Cómo recuperar un auto que fue remolcado por una grúa ilegalmente en EEUU

En esta nota

yonke

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain