2023 Cadillac LYRIQ Debut Edition: faltan solo 15 días para el lanzamiento del eléctrico

Las reservas del Cadillac Lyriq 2023 estarán disponibles muy pronto y tendrá un precio inicial de $59,990. La lujosa SUV eléctrica entrara a producción en el primer trimestre del 2022 y será ensamblada en GM en Spring Hill, Tennessee.

Cadillac Lyriq 2023

Cadillac Lyriq 2023 / Foto: Cadillac Crédito: Cadillac | Cortesía

El Lyriq EV marcará el comienzo de avances en baterías y propulsión de Cadiilac, además este puede ser el primero de una extensa gama de vehículos eléctricos de lujo.

El debut de producción del Cadillac Lyriq 2023 es la culminación de un siglo de innovación y el comienzo de una gran nueva era. Además la marca anunció que los clientes pueden realizar reservas de pedidos a partir de septiembre de 2021, con disponibilidad inicial a partir de la primera mitad de 2022.

El sistema de propulsión y tecnología que el fabricante usa en este nuevo modelo, colocan a Cadillac como líder en electrificación, conectividad y conducción automatizada.

“A lo largo de la próxima década, Cadillac definirá el futuro del transporte de lujo a través de una serie de nuevos y emocionantes vehículos eléctricos, y todo comienza con LYRIQ”, dijo en un comunicado de prensa Rory Harvey, vicepresidente de Global Cadillac. “El impresionante diseño del Cadillac LYRIQ 2023 y la tecnología ingeniosamente integrada, combinados con la plataforma Ultium de GM, brindarán una experiencia de lujo de alto rendimiento diferente a todo lo que haya existido antes, estableciendo un nuevo estándar para Cadillac”.

Cadillac destaca aspectos de rendimiento y tecnología, como.

– Opciones de carga que se adaptan a una variedad de preferencias para el hogar, el lugar de trabajo y en la carretera.
– Configuraciones de tracción trasera y tracción total de alto rendimiento
– LYRIQ ofrece la versión mejorada de Super Cruise3, la primera función de asistencia al conductor verdaderamente manos libres de la industria, disponible en más de 200,000 millas de carreteras habilitadas y recientemente actualizada para incluir el cambio de carril a pedido.
– Pantalla de visualización frontal mejorada con realidad aumentada de doble plano y el estacionamiento automático remoto
– La interacción tecnológica más fluida y adaptable de la marca con el conductor y los pasajeros, incluida la última experiencia de usuario de Cadillac, que se muestra en una pantalla LED avanzada de 33 pulgadas en diagonal que abarca toda el área de visualización del conductor.

LYRIQ es impulsado principalmente por las ruedas traseras, con una opción de tracción total de alto rendimiento disponible. Cuenta con un sistema de batería Ultium, que es un elemento estructural de la arquitectura, integrado de manera que contribuye a la conducción y el manejo, así como a la seguridad.

“LYRIQ fue concebido para hacer que cada viaje sea emocionante y aprovecha más de un siglo de innovación para impulsar la marca hacia una nueva era, mientras recompensa a los pasajeros con una experiencia más personal, conectada e inmersiva”, dijo en un comunicado Jamie Brewer, ingeniero jefe de Cadillac LYRIQ. “Para hacer esto, desarrollamos una arquitectura específicamente para vehículos eléctricos. No solo es un vehículo eléctrico excepcional, sino ante todo un Cadillac ” agregó.

***

Te puede interesar:

Cuánto debería durar la batería de tu auto

Qué tan seguido debo revisar el nivel de aceite de motor

En esta nota

autos eléctricos autos nuevos lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain