3 de los mejores acondicionadores para asientos de piel

Los asientos de piel de tu auto requieren un poco más de mantenimiento que los típicos asientos de tela. Con estos productos puedes evitar la decoloraciones y las grietas que el tiempo y el clima pueden hacer

Asientos de piel

Los asientos de piel en un auto, necesitan acondicionador para poder tener mayor durabilidad. Crédito: Haryo Ramadantyo | Unsplash

Los asientos del auto siempre están en contacto con suciedad, las manos, líquidos que dejamos caer por accidente y las condiciones climáticas, que además de ensuciarlos, pueden afectar su apariencia si no se cuidan como se debe. 

Mantener los asientos del auto limpios y en buen estado es esencial en tu presentación personal y es de suma importancia para causar una buena impresión.

Los asientos de piel, especialmente, necesitan de un servicio de mantenimiento para que no se dañen y tengan una vida larga y sana. No es suficiente con solo aspirarlos o sacudirlos como los asientos de tela, estos requieren un poco más de esfuerzo.

Afortunadamente existen productos especiales que debes tener para asegurarte de limpiar los asientos de piel correctamente. Los acondicionadores para asientos de piel, ayudan a que no se decolore o se agriete y mantenga el material fresco y con buen aspecto.

Existen muchos de estos productos, pero no todos son igual de efectivos. Por eso, aquí te decimos tres de los mejores acondicionadores para asientos de piel.

1.- Leather Honey Complete Leather kit

– Precio aproximado: $39.00

Leather Honey existe desde 1968, sus productos son de muy buena calidad. Este kit incluye una botella de acondicionador de 8 onzas, una botella de limpiador de 4 onzas y un paño aplicador. El limpiador se encarga de eliminar suavemente la suciedad de la piel, mientras que el acondicionador revitaliza el cuero viejo y lo protege con una fórmula repelente al agua.

Leather Honey Complete Leather kit
Leather Honey Complete Leather kit / Foto: Amazon Crédito: Amazon

2.- Meguiars Gold Class Leather Conditioner and Cleaner

– Precio aproximado: $18.00

Meguiars constantemente buenos productos para el cuidado del auto. Su Rich Leather Cleaner & Conditioner es una práctica mezcla dos en uno, que limpia las superficies de la piel mientras esparce aceites para humectar y acondicionar las áreas desgastadas. 

Este kit viene con dos botellas y un paño de microfibra.

Meguiars Gold Class Leather Conditioner and Cleaner
Meguiars Gold Class Leather Conditioner and Cleaner / Foto: Amazon Crédito: Amazon

3.- Chemical Guys Leather Cleaner and Conditioner Care Kit

– Precio aproximado: $32.00

Chemical Guys fabrica algunos de los mejores productos para el cuidado del auto en el mercado hoy en día, y su kit de limpiador y acondicionador de piel es genial. Con limpiador, acondicionador, detallista rápido, paños de microfibra y un cepillo de crin, este kit te equipa con todo lo que necesitas para poner esos asientos de piel como si fueran nuevos.

Chemical Guys Leather Cleaner and Conditioner Care Kit
Chemical Guys Leather Cleaner and Conditioner Care Kit / Foto: Amazon Crédito: Amazon

***

Te puede interesar:

5 claves para lavar tu auto sin rayarlo

Estos son los espacios más difíciles de limpiar en los autos

En esta nota

lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain