3 de los mejores compresores portables para inflar las llantas de tu auto

Los compresores de aire portátil son muy útiles y pueden ser de gran ayudar cuando tus neumáticos están bajos de aire y no tienen una llantera cerca. En esta lista puedes encontrar algunas de los compresores con mejor rendimiento y durabilidad

Compresor de aire portable

Compresor de aire portable / Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Siempre hemos hablado acerca de los beneficios de mantener los neumáticos en la presión correcta y las consecuencias de no hacerlo. Pero calcular la presión de aire correcta para tu vehículo es a veces muy difícil de determinar e incluso recordar. 

Además, a la mayoría de nosotros nos ha sucedido que una de las llantas del auto pierda aire de un rato a otro, muchas veces no tenemos un lugar cerca para inflar las llantas y tenemos que conducir con las las llantas bajas,

En la actualidad, donde ya casi todo objeto es inteligente y los tamaños se redujeron, los compresores de aire no se quedaron atrás. En el mercado actual existen compresores portables para inflar las llantas de tu auto de manera sencilla.

Estos compresores portables los puede tener en la cajuela de tu auto y están diseñados para funcionar con la entrada de 12V que todos los vehículos tienen. Sin duda, estos compresores son una herramienta muy útil que nos puede sacar de un apuro sin tener que dañar tu llanta.

Si estás pensando en adquirir uno y no sabes cuál te conviene más, aquí hemos reunido tres de los mejores compresores portables para inflar las llantas de tu auto.

1.- EPAuto 12V Portable air compressor pump

EPAuto de 12 voltios cuenta con una potencia nominal de 120 vatios con una velocidad de inflado de 1,06 CFM, esta bomba tiene una presión de trabajo máxima de 100 PSI. Viene con un medidor digital que lee en cuatro unidades de visualización: PSI, KPA, BAR y kg / cm. 

Este compresor portable tiene una protección contra sobrecalentamiento, que apaga automáticamente el compresor cuando se sobrecarga.

2.- GSPSCN Tire inflator

Este compresor de aire alcanza un máximo de 70 l / min en esta unidad, lo que le permite inflar una llanta de vehículo estándar de cero a 40 PSI en aproximadamente 1.5 minutos. 

Está equipado con una manguera de aire de 11.5 pies y el cable de alimentación que se conecta al alimentador de 12V tiene la misma longitud, lo que le brinda un total de 23 pies de alcance para inflar fácilmente sus llantas de adelante hacia atrás

3.- Kensun AC/DC Rapid Performance

El inflador de Kensun funciona tanto con una toma de corriente estándar como con la de 12 voltios de los vehículos. Está diseñado para funcionar con una variedad de inflables además de los neumáticos de su autp, con un manómetro digital, pantalla LCD y conversión de unidades.

El fabricante dice que este compresor portable es capaz de funcionar durante 30 minutos continuos a 35 psi. La tasa de flujo de aire es de 30 l / min, lo que la convierte en una de las bombas de inflado más rápidas de la lista. Por último, viene con una garantía de dos años.

***

Te puede interesar:

Cómo un termostato en mal estado en tu auto puede reventar las juntas de las cabezas

Consejos para proteger tu auto durante lluvias intensas

En esta nota

Curiosidades sobre autos mecánica del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain