3 de los mejores productos para limpiar tus manos después de hacer mecánica a tu auto

En los trabajos de mecánica las manos siempre salen muy sucias y muchas veces lavarlas con agua y jabón no es suficiente para deshacerte de toda la mugre. Con estos productos es más fácil y rápido limpiar la mugre en la piel

Manos llenas de grasa

Manos llenas de grasa / Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Es muy importante que siempre realices los servicios de mantenimiento del auto, además de reparar cualquier cosa que se haya descompuesto o que esté a punto de no funcionar correctamente.

Estos trabajos, de mecánica, normalmente son muy sucios, es decir, las personas que hacen el trabajo normalmente acaban con la ropa y las manos muy sucias. Normalmente se utiliza ropa que ya se destinó a ser de trabajo o que ya no queremos.

Sin embargo, las manos también terminan negras de tanta grasa, mugre y más contaminantes. Muchas veces lavar las manos con agua y jabón no es suficiente para que toda la suciedad se quite, así te laves varias veces las manos.

En la actualidad existen productos especializados para limpiar las manos y eliminar toda la mugre que se queda después de hacer un trabajo de mecánica en tu auto. Así que si eres de les gusta hacer reparaciones a sus autos, deberías pensar en comprar uno de estos productos. 

Escoger el adecuado puede ser difícil, por eso, aquí hemos reunido tres de los mejores productos para limpiar tus manos después de hacer mecánica a tu auto.

1.- GOJO Natural Orange

Limpiador con fórmula que actúa de manera rápida. Contiene partículas de piedras exfoliantes para un amplio rango de limpieza de aceites industriales, polvo y grasa.

Después de limpiar tus manos con este producto, tus manos se sentirán suaves y sin necesidad de la crema hidratante después del lavado. Cuenta con aroma cítrico a naranja y no da lugar a agrietamiento ni a manos ásperas. 

2.- Fast Orange hand cleaner

Este producto son toallitas limpiadoras de manos, son biodegradables y por lo que no son dañinas para el medio ambiente.

Este es uno de los mejores limpiadores de manos sin agua, así como uno de los limpiadores más resistentes que encontrarás. Elimina la grasa sin rasgar la piel. 

3.- Eagle Grit Heavy Duty hand Cleaner

Este producto es fabricado con ingredientes de la más alta calidad, el limpiador de manos industrial para trabajo pesado Eagle Grit es una excelente elección. Viene con depuradores suaves que trabajan duro para eliminar incluso la grasa, suciedad, pintura y aceite automotriz más difíciles. 

Sin piedra pómez ni nueces, esto es seguro para las personas con alergia a las nueces.

Eagle Grit utiliza una fórmula perfumada simple y limpia para que nunca tenga un olor a naranja en sus manos.

***

Te puede interesar:

Errores más comunes que la gente comete al lavar su auto

4 síntomas que indican cuando tanque de desbordamiento de refrigerante del radiador esta defectuoso

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain