3 de los mejores removedores de oxido que puedes usar en tu auto

La edad de tu vehículo , inevitablemente mostrarán signos de oxidación a menos que los tratamientos regulares de cuidado del auto hayan mantenido el exterior en perfectas condiciones

El óxido en los autos puede ser como un cáncer para la carrocería.
El óxido en los autos puede ser como un cáncer para la carrocería.
Foto: Marie P / Unsplash

El óxido en los autos se desarrolla cuando el metal reacciona al oxígeno y el agua. Este oxidante aparece como una capa de color marrón rojizo que puede provocar corrosión.

Cualquier auto está expuesto a desarrollar óxido durante el año, especialmente en invierno. La causa más común, por la que aparece óxido en el auto es el exceso de humedad resultante de la exposición continua a la lluvia o la nieve, o vivir cerca del mar. 

Sin embargo, un auto también puede oxidarse por vejez o por no estar debidamente cubierto. 

Por eso, aquí hemos reunido tres de los mejores removedores de oxido que puedes usar en tu auto.

1.-  Turtle Wax Chrome Polish & Rust Remover

Turtle Wax Chrome Polish & Rust Remover restaura el cromo a su estado original. Es apropiado tanto para vehículos personales como comerciales. Además de eliminar el óxido, también elimina las manchas de sal y de agua. Es ideal para defensas, rines, motores y accesorios cromados.

Removedor de óxido Turtle Wax
Removedor de óxido Turtle Wax / Foto: Amazon

2.-  Workshop Hero Metal Rescue Rust Remover Bath

El removedor de óxido Workshop Hero Metal Rescue es ideal para trabajos que demoran hasta 24 horas en completarse. Si tiene una pieza de auto que pueda caber en un recipiente de plástico del tamaño de una bañera, agregue la solución al agua como se indica y remoje el artículo.

Esta solución de limpieza no contiene ácidos, cáusticos u otras sustancias tóxicas que presenten un riesgo para la salud o el medio ambiente.

Removedor de óxido Workshop Hero
Removedor de óxido Workshop Hero / Foto: Amazon

3.- Evapo-Rust Original Super Safe Rust Remover

Evapo-Rust Original Super Safe Rust Remover es una solución a base de agua, no tóxica y segura para el medio ambiente. Puedes utilizar el removedor en materiales como acero, plástico, aluminio, caucho y PVC.

Un galón de removedor de este removedor debería restaurar hasta 300 libras de acero. No requiere ningún equipo especial ni ropa protectora.

Removedor de óxido Evapo-Rust
Removedor de óxido Evapo-Rust / Foto: Amazon

***

Te puede interesar:

Qué puede causar oxidación en tu auto y cómo prevenirlo

Razones por las que deberías encerar tu auto antes que llegue el invierno