3 razones por las que deberías cambiar tu automovil por una camioneta ligera
Las pickup están ganando cada vez más terreno en el mercado automotriz, especialmente cuando se trata de camionetas ligeras como la Ford Maverick o Hyundai Santa Cruz. Este tipo de vehículos tienen 3 ventajas sobre los automóviles tipo sedán que harán que consideres cambiar tu auto por una pickup liviana
¿Están muertos los sedanes y cupés? Claro, hay muchos autos en la carretera, pero las camionetas y los SUV’s se están vendiendo rápidamente más que los autos. Las camionetas y los SUV’s brindan un valor y una utilidad increíbles. Suelen ser más espaciosos que los automóviles y pueden contener más carga. Aquí hay tres razones por las que es hora de cambiar tu automóvil por una camioneta liviana.
1. El segmento de vehículos de camionetas ligeras ofrece más comodidad que nunca
Las camionetas pickup de hoy en día son muy diferentes de los modelos de camionetas livianas que eran populares hace sólo unos años. Los fabricantes de automóviles han encontrado formas de mejorar las cualidades de conducción y cabina de las camionetas. Las camionetas ligeras ya no son sólo resistentes. También ofrecen un nivel de comodidad poco común en las camionetas más antiguas.
Hay una nueva generación de camionetas pickup livianas que actualmente se están apoderando de la industria automotriz. Estas camionetas de una sola pieza son más livianas que los modelos de carrocería sobre bastidor. Proporcionan paseos más suaves y cómodos. Los camiones Unibody también tienen una mejor eficiencia de combustible.
Los días de las camionetas descomunales que consumían gasolina parecen haber terminado. Las camionetas livianas son lo mejor de ambos mundos porque pueden combinar la utilidad con la comodidad y una gran economía de combustible.
2. Hay muchas opciones asequibles de camionetas ligeras
La asequibilidad ya no es una excusa para evitar comprar una camioneta pickup liviana en lugar de un sedán o cupé. Si bien la mayoría de los automóviles siguen siendo más asequibles que las camionetas, las camionetas compactas más pequeñas ofrecen precios competitivos. Un Honda Civic 2022 cuesta $22,350 dólares. El Ford Ranger 2022 tiene un precio inicial de sólo $25,500 dólares.
El Hyundai Santa Cruz 2022 comienza en $24,140 dólares. La nueva opción de camioneta compacta de Ford, la Ford Maverick 2022, comienza en sólo $19,995 dólares. Algunas camionetas pickup livianas son mucho más costosas que los automóviles, pero hay muchas opciones asequibles en el mercado que brindan un gran valor por sus precios.
El Ford Maverick está teniendo éxito debido a su asequibilidad y diseño único. La pequeña camioneta se solicita en ciudades concurridas como Los Ángeles y San Francisco debido al valor y la utilidad que brinda a los conductores. Los datos incluso prueban que el Maverick está atrayendo a una audiencia femenina joven más grande que otras camionetas.
Si estás buscando un vehículo nuevo, hay varias camionetas livianas dentro del mismo rango de precios que un sedán o cupé nuevos. Los camiones livianos usados también pueden brindar mucho valor a los consumidores.
3. Los automóviles no pueden competir con las camionetas cuando se trata de servicios públicos
Si bien los sedanes medianos como el Honda Accord pueden ser espaciosos, ningún automóvil puede igualar la utilidad de un modelo de camioneta liviana. El Accord tiene mucho espacio para las piernas, pero ¿realmente puede competir con la caja de camioneta personalizable del Ford Maverick? La respuesta es no.
Trata de cargar un sofá en un sedán y te verás en serios problemas. Las camionetas ligeras están ganando popularidad en las áreas urbanas porque incluso la gente de la ciudad podría beneficiarse de tener una caja de camión, especialmente cuando el camión puede estacionarse en la calle.
**********
TE PUEDE INTERESAR: