4 de julio, día de la independencia: las mejores ofertas de SUVs que podrás conseguir

Las ofertas de este 4 de julio pueden ser las que estabas esperando para comprar la SUV que buscabas, puede que durante el resto del año ya no se vean descuentos como los de este fin de semana

Bandera de Estados Unidos

Bandera de Estados Unidos / Foto: Unsplash Crédito: Paul Weaver | Unsplash

Este próximo 4 de julio, como todos los años, los concesionarios de autos aprovecharán la celebración para poner ofertas y descuentos que tal vez no se vuelvan a ver el resto del año.

Las SUVs son unos de los vehículos que más se venden, por lo tanto, las marcas ponen excelentes ofertas en este tipo de autos. La intención de los concesionarios es vender lo más que puedan para poder llegar a sus metas, además de que tienen que hacer espacio para los nuevos modelos que están por llegar.

Seguramente habrá muchas ofertas y decidir entre todas puede convertirse en un trabajo difícil. Por eso, aquí hemos reunido las cinco mejores ofertas en SUVs para este 4 de julio. según Motortrend

1.- Chevrolet Trax 2021

Ahorro de aproximadamente $3,974

El Trax 2021, que sigue sin cambios en su mayoría, tiene un motor turbo de cuatro cilindros, capaz de generar hasta 138 caballos de fuerza (hp) y 148 libras-pie de torque. 

2015 Chevrolet Trax LTZ
Chevrolet Trax LTZ / Foto: Chevrolet

2.- Buick Encore 

Ahorro de aproximadamente del 14% en su precio sugerido.

El Buick Encore es un SUV subcompacto premium que ha probado ser uno de los productos mejor vendidos para la marca. Está equipado con un motor de tres cilindros, 1.3 litros turbo que es capaz de producir hasta 155 caballos de fuerza y 173 libras-pie de torque. Su motor trabaja en combinación con una transmisión automática y tracción delantera.

Buick Encore 2020
Buick Encore 2020. / Foto: Cortesía Buick.

3.- Infiniti QX50

Ahorro de aproximadamente $6,931

El Infiniti QX50 2021 está propulsado por motor turbocharged cuatro cilindros de compresión variable que genera hasta 268 caballos de fuerza y promete una combinación de gran potencia y buena eficiencia de combustible. Su transmisión CVT ayuda al QX50 a las estimaciones de economía de combustible de la EPA de hasta 23 millas por galón (mpg) en ciudad y 29 mpg en carretera. La tracción delantera es estándar y la tracción total está disponible.

Infiniti QX50 2021
Infiniti QX50 2021 / Foto: Infiniti

4.- Nissan Murano 

Ahorro de aproximadamente $6,000

La Murano presenta un interior espacioso que es francamente lujoso en algunas formas, su marcha y manejo se parecen más a un sedán mediano que a un SUV. Está basada en la plataforma D de Nissan, al igual que el Maxima además viene con un motor seis cilindros VQ35 de 3.5 Litros capaz de producir 252 caballos de fuerza y 240 libras-pie de torque, combinado con una transmisión automática XTronic CVT.

Nissan Murano 2021
Nissan Murano 2021. / Foto: Cortesía Nissan.

***

Te puede interesar:

Ford Ranger: repaso por todas sus generaciones

La Chevrolet Suburban fue galardonada con una estrella de Hollywood

En esta nota

ofertas de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain