4 de los mejores productos para encerar el auto para este invierno

Estas ceras para autos ayudan a proteger la pintura contra la sal, humedad y la suciedad de las carreteras que la temporada de invierno trae. Encera tu auto antes de que el frío se haga más fuerte

Limpieza de auto

Debes preparar la pintura de auto para que las inconveniencias del invierno no lo afecten. Crédito: Brad Starkey | Unsplash

Encerar el auto no solo es para que este brilloso, también te ayuda a proteger el vehículo de heces de aves, polvo, tierra y arena, insectos, lluvia ácida, sarro y sal, rayos del sol y hojas de los árboles. 

La cera es la mejor protección para la pintura de tu auto, ya que ayudará a devolverle el brillo natural y remover algunos estragos ocasionados por las inclemencias del tiempo. En temporada de frío, la cera no solo protege contra la nieve y el hielo, sino que también evita que la sal de la carretera dañe la pintura. 

La preparación efectiva de tu auto para el invierno tendrá un impacto duradero y ayudará a mantener el buen aspecto de tu pintura en la primavera.

Por eso, aquí hemos reunido cinco de los mejores productos para encerar el auto para este invierno.

1.- Collonite Auto Wax

La fórmula de Collinite Super Doublecoat Auto Wax combina la cera de carnauba tradicional con un polímero avanzado. El resultado es uno de los protectores de pintura más resistentes que encontrarás en el mercado comercial. Es una de las mejores ceras para autos para el invierno en climas duros, tan eficaz contra la sal y la suciedad de la carretera como contra otros elementos. 

Collonite Auto Wax
Collonite Auto Wax / Foto: Amazon Crédito: Amazon

2.- Shine Armor Fortify Quick Coat

Fortify Quick Coat de Shine Armor es un producto 3 en 1, que le da un acabado hidrofóbico brillante y limpia la arena y la suciedad. Dado que es seguro para cualquier superficie, puede usarlo en todo tipo de pintura y vehículos.

Está formulado para no dejar rayas ni rayar la pintura, por lo que no es necesario ser un experto en autos para obtener un acabado brillante. Otros productos pueden ofrecer una mejor protección, pero este es un tratamiento rápido y asequible.

Shine Armor Fortify Quick Coat
Shine Armor Fortify Quick Coat / Foto: Amazon Crédito: Amazon

3.- Meguiars Unlimited liquid Wax

La cera líquida Ultimate de Meguiar está formulada para ser segura para cualquier auto y todas las partes del automóvil. A diferencia de otras ceras, esta asegura no dejar marcas blancas ni rayas si se adhiere a las molduras, las ventanas u otras áreas.

Para un brillo profundo, necesitarás usar una pulidora, y eso requiere un poco más de esfuerzo. Sin embargo, si solo le importa la protección de la pintura, obtendrá la misma protección hidrofóbica sin importar cómo la aplique.

Meguiars Unlimited liquid Wax
Meguiars Unlimited liquid Wax / Foto: Amazon Crédito: Amazon

4.- CarGuys Liquid Wax

Si está buscando una buena protección de pintura para el invierno, la cera líquida CarGuys es una de las mejores opciones.. Este producto innovador es en realidad un sellador de polímero que envuelve su automóvil en una capa hidrófoba. También evita que la suciedad y los escombros de la carretera se peguen a su automóvil, lo que es especialmente importante en el invierno, cuando es más difícil lavar su vehículo. 

CarGuys Liquid Wax
CarGuys Liquid Wax / Foto: Amazon Crédito: Amazon

***

Te puede interesar:

Por qué no debes lavar el auto con jabón de trastes

Cuál es la mejor temporada para encerar tu auto

En esta nota

lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain