5 autos increíbles que nadie compró en el 2020

Simplemente no se venden como se esperaba y por eso los fabricantes prefieren descontinuarlo o sacarlos del mercado donde no se venden

5 autos increíbles que nadie compró en el 2020
Audi esta en esta lista con dos modelos excelentes.
Foto: Cortesía

Todo parece indicar que para que un vehículo sea exitoso no basta con ser agradable a la vista, conducirse muy bien, tener buen rendimiento y contar con buenas calificaciones en sistemas de seguridad para lograr las ventas que el fabricante espera.

Algunos autos por muy bueno y bonitos que estén, simplemente no se venden como se esperaba y por eso los fabricantes prefieren descontinuarlo o sacarlos del mercado donde no se venden.

Aquí están 5 autos increíbles que nadie compró en el 2020, según el sitio de noticias Gear Patrol.

1.- Lexus LC – 1219 autos vendidos

El LC es un vehículo genial que Lexus fabrica actualmente. Cuenta con un V-8 de aspiración natural disponible y su diseño es muy atractivo. Es sorprendente que no todos los que tienen los medios tengan uno en su garaje.

2.- Audi R8 – 581 autos vendidos

El R8 se encuentra en un pequeño nicho del mercado, presentándose como el super-deportivo práctico que realmente podría usarse diario, pero los clientes no lo ven así y sus ventas no fueron lo que se esperaba

Este superdeportivo comparte su motor V10 de 5.2 litros de aspiración natural con el Lamborghini Huracan.

3.- Nissan GT-R – 304 autos vendidos

Este modelo super-deportivo salió con dos versiones del mismo motor disponibles para el Nissan GT-R 2019. Primero está el V6 turbocharged de 3.8 litros que produce 565 caballos de fuerza (hp) y 467 libras-pies de torque.

El segundo en el GT-R Nismo  es un V6 twin-turbocharged de 3.8 litros que produce 600 hp y 481 libras-pies de torque.

4.- Acura NSX – 128 autos vendidos

El Acura NSX es un logro fenomenal de la ingeniería automotriz. Funciona bien, es cómodo e incluso es relativamente eficiente.

5.- Audi TT – 830 vendidos

Este modelo no cuenta con un mercado muy grande y aun así vendió 35 vehículos más que en el 2018. Verlo en esta lista no es inesperado.

***

Te puede interesar:

¿Cómo dejar el auto mucho tiempo bajo el sol puede dañarlo?

GM tiene un nuevo retiro del mercado en más de 600,000 pickups y SUVs: por qué