5 buenos autos a buen precio para este 2021

Aprovecha las verdaderas ofertas de fin de año ya que los los concesionarios y fabricantes estarán tratando de vender lo más que puedan. 

La mayoría de los modelos 2021 ya están a la venta en los concesionarios del país.
La mayoría de los modelos 2021 ya están a la venta en los concesionarios del país.
Foto: Kia / Cortesía

La fecha donde todos los concesionarios te invaden con ofertas en auto gracias a el fin de año, tanta información puede que te confunda y no te haga ver las verdaderas ofertas.

Todo el año existen ofertan en vehículos, pero diciembre siempre es un buen momento para obtener una de las mejores oferta de automóviles nuevos disponibles. La mayoría de los modelos 2021 ya están en venta en los concesionarios del país y ahorita puede ser ek mejor momento, pues hay muy buenos modelos a buen precio.

Aprovecha las verdaderas ofertas de fin de año ya que los los concesionarios y fabricantes estarán tratando de vender lo más que puedan.

Aquí hemos reunido una lista de 5 buenos autos a buen precio para este 2021, según U.S.News.

1.- Ram 1500 2021

– Precio aproximado: $32,245

Las camionetas Ram han venido ganando muchos premios por su confiabilidad, desempeño y buen diseño.

Tiene uno de los interiores más bonitos de cualquier camioneta de tamaño completo. La versión básica de Tradesman es una camioneta de trabajo típica, pero aún incluye un botón de encendido, Bluetooth, múltiples puertos USB y el sistema de info-entretenimiento Uconnect con una pantalla táctil de 5 pulgadas.

Ram 1500. / Foto: Cortesía RAM.

2.- Honda Odyssey

– Precio aproximado: $31,790

La Honda Odyssey ha actualizado el estilo interior y exterior para el año modelo 2021.  Viene una pantalla de visualización de 5 pulgadas, conectividad Bluetooth y dos puertos USB.

Honda Odyssey. / Foto: Cortesía Honda.

3.- Ford F-150 2021

– Precio aproximado: $28,745

La Ford F-150 2021 obtuvo una evolución de la camioneta actual y el mayor ajuste está en la parte delantera. Sabíamos que esta camioneta ofrecería a los compradores una amplia gama de opciones de tren motriz, incluido un nuevo modelo híbrido.

La novedad del nuevo híbrido es que es la opción más poderosa, este motor puede producir 430 caballos de fuerza (hp), mientras que el V8 de 5.0 litros y el EcoBoost V6 de 3.5 litros experimentan ligeros aumentos en la potencia en comparación con el año modelo 2020.

Ford F-150 Lariat Luxury. / Foto: Cortesía Ford.

4.- Volkswagen Atlas 2021

– Precio aproximado: $29,545

Volkswagen Atlas es espacioso, cuenta con 96.8 pies cúbicos de espacio de carga con los asientos traseros abatidos. Con solo la tercera fila doblada, proporciona 55.8 pies cúbicos. El Atlas presenta un diseño de cabina minimalista y bloquea el ruido de la carretera y el viento, incluso a velocidades de autopista.

Volkswagen Tiguan 2020 / Foto: Volkswagen

5.- Kia Soul 2021

– Precio aproximado: $17,490

El Kia Soul hace un gran uso de su pequeño tamaño. Su diseño alto y cuadrado le permite colocar artículos grandes, aprovechando al máximo el máximo de 62.1 pies cúbicos de espacio de carga. En la parte delantera, el Soul presenta un diseño de tablero optimista y bien diseñado.

Kia Sportstage / Foto: Unsplash

***

Te puede interesar: 

– Cómo es el EV retro coupé que Alpha Motor Ace presentó y dejó a todos impactados

– El auto eléctrico de Hyundai que ayuda a los niños en los hospitales