Cómo es el EV retro coupé que Alpha Motor Ace presentó y dejó a todos impactados

Cuenta con una pantalla central integra controles de interfaz de usuario que pueden sincronizarse o reemplazarse con el propio dispositivo electrónico del usuario

Cómo es el EV retro coupé que Alpha Motor Ace presentó y dejó a todos impactados
Ya puedes reservar tu ACE Coupe.
Foto: Alpha Motor Inc / Cortesía

La compañía automotriz Alpha Motor Corporation presentó su modelo ACE, un cupé totalmente eléctrico urbano con un estilo pocas veces antes visto

El ACE combina versatilidad, rendimiento y la sostenibilidad con múltiples estilos de carrocería, incluidos cupé, sedán y crossover utilitario.

ACE / Foto: Alpha Motor Inc.

Este nuevo modelo fue construido  sobre una plataforma de vehículo modular que es una extensión del tan esperado ICON Vehículo de utilidad eléctrica (EUV) de Alpha.

ACE / Foto: Alpha Motor Inc.

“El ACE ™ Coupe es para los consumidores que desean un viaje elegante con la versatilidad, la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente de un vehículo eléctrico”, declaró en un comunicado Michael Smith, director ejecutivo de Alpha Motor Corporation. “ACE se aparta de la automoción contemporánea y pone énfasis en la movilidad del usuario. Alpha está repensando los automóviles en aras de la innovación que mueve a la humanidad. ACE ™ fue creado desde la perspectiva de la tecnología que empodera a las personas y sus estilos de vida ”, agrego el Sr. Smith.

El fabricante explica que sus dos modelos son creados para priorizar la amabilidad del consumidor a través de la tecnología con una energía acogedora.

ACE / Foto: Alpha Motor Inc.

Fue presentado en una pintura plateada que la compañía nombró como Blue Seraph por el elegante acabado metálico. En el cofre y cajuela hay abundante espacio de carga habilitado por la arquitectura de su vehículo eléctrico.

En el interior del ACE Coupe incluyeron cómodos asientos delanteros para el conductor y el pasajero, junto con asientos traseros compactos para almacenamiento ocasional. Además, una pantalla central integra controles de interfaz de usuario que pueden sincronizarse o reemplazarse con el propio dispositivo electrónico del usuario.

ACE / Foto: Alpha Motor Inc.

Puedes hacer reservaciones de ACE Coupe enviando un correo  a reservemyace@alphamotorinc.com. Alpha planea implementar variantes de ACE en los próximos meses.

***

Te puede interesar:

– El auto eléctrico de Hyundai que ayuda a los niños en los hospitales

– 5 consejos para manejar en la nieve y no romper el auto