5 de los estados con los limites de velocidad más estrictos

Hawaii tiene los límites de velocidad más bajos de los Estados Unidos. Las carreteras interestatales rurales son de 60 mph, urbanas tienen un límite de velocidad de 60 mph y otras carreteras están indicadas a 45 mph

Limite de velocidad bajo

Estos estados tienen los limites de velocidad más bajos de toso el país. Crédito: Isabella and Zsa Fischer | Unsplash

Muchos conductores a pesar de que los señalamientos indiquen los límites de velocidad, deciden conducir más rápido y esto puede provocar multas de tránsito e inclusive accidentes de autos.

En cada estado, los límites de velocidad son diferentes, en algunos hay límites más altos que otros. Sin embargo, hay estados que son muy estrictos y cuentan con límites de velocidad muy bajos. No importa si cuentas con un superdeportivo de último modelo.

Está bien que los límites no sean excesivos, así se pueden reducir los accidentes de autos causados por la velocidad. Sin embargo, los propietarios de autos deportivos siempre buscan ir un poco más rápido, sin importar lo que la ley diga y esto puede tener graves consecuencias.

Por eso, aquí hemos reunido una lista con los cinco estados con los límites de velocidad más estrictos.

1.- Hawaii

Tiene un límite de velocidad de 60 mph en una interestatal rural, 60 mph en una Interestatal urbana y 45 mph en otras carreteras.

2.- Alaska

Tiene un límite de velocidad de 65 mph en una interestatal rural, 55 mph en una Interestatal urbana y 55 mph en otras carreteras.

3.- Connecticut

Tiene un límite de velocidad de 65 mph en una interestatal rural, 55 mph en una Interestatal urbana y 55 mph en otras carreteras.

4.- Delaware

Tiene un límite de velocidad de 65 mph en una interestatal rural, 55 mph en una Interestatal urbana y 55 mph en otras carreteras.

5- Kentucky

Tiene un límite de velocidad de 65 mph en una interestatal rural, 65 mph en una Interestatal urbana y 55 mph en otras carreteras.

A pesar de que en estos estados del país, los límites de velocidad son los más bajos , no debemos confiarnos y siempre tenemos que manejar con mucha precaución. La seguridad vial es un tema de suma importancia para todas las entidades federativas que quieren reducir el creciente número de fatalidades en el país.

Te puede interesar:

Los 5 estados de los Estados Unidos con los límites de velocidad más altos

Los 10 mejores autos 2022 de Car and Driver

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain