Los 10 mejores autos 2022 de Car and Driver

Entre más de 300 modelos de coches, camionetas y SUVs, estos son los 10 mejores autos del 2022, según la prestigiosa revista Car and Driver

El Golf GTI es el único hatchback en la lista de los 10 mejores.
El Golf GTI es el único hatchback en la lista de los 10 mejores.
Foto: Martin Katler / Unsplash

En la actualidad existen muchos eventos y concursos en los que se premian a los autos, ya sea por buen diseño, rendimiento, nueva tecnología e incluso hasta los peores autos. Estos nombramientos pueden venir de diferentes lugares .

Car and Driver es una revista sobre vehículos editada en Estados Unidos desde el año 1955. La revista, desde 1983, cada año publica una lista de los Diez Mejores Automóviles o Ten Best Car List y este año ya los publicó.

Este año, la búsqueda para encontrar los 10 mejores modelos buscaron entre más de 300 autos, camionetas y SUVs.

Por eso, aquí te decimos cuáles son los 10 mejores autos 2022 según Car and Driver.

1.- Cadillac CT4-V Blackwing

En este caso el CT4-V Blackwing llega en un formato compacto, pero muy bien acompañado de un V6 biturbo de 3.6 litros con 472 caballos de fuerza (hp) y 445 lb-pie de par.

2.- Cadillac CT5-V Blackwing

Lujoso y con mucho poder, el Cadillac CT5-V Blackwing cuenta con una máquina de 668 hp, motor V8 de 6.2 litros supercharged y capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora (mph) en solo 3.7 segundos.

3.-  Chevrolet Corvette

La principal novedad en el C8 Corvette es la disposición de su motor, que pasa de estar ubicado en el eje delantero a situarse en el centro del chasis monocasco de fibra de carbono. Se trata de una motor LT2 V8 de 6.2 litros y aspiración natural que entrega 497 hp de potencia y 630 libras-pie de torque.

4.- Ford Bronco 

Esta SUV todo terreno se ofrece con los motores V-6 turbocargados de 2.3 litros de cuatro en línea y dos turbo 2.7 litros, que son suficiente para el peso de la Bronco. El interior es un lugar agradable con pantallas de visualización nítida, asientos delanteros cómodos, un asiento trasero espacioso y controles fáciles de usar.

5.- Honda accord

El Accord alcanza las 60 mph en 6.6 segundos; con el 2.0 litros turboalimentado opcional de 252 hp, su tiempo de 60 mph en 5.4 segundos, Este auto equilibra la potencia, la economía de combustible y el manejo de una manera que supera al segmento de los sedán familiares.

6.- Kia Telluride

El Telluride es un crossover de tres filas que es capaz de generar 291 hp con su motor V-6, y transmisión automática de ocho velocidades. Tienen un precio que comienza cerca de $34,000 y se detiene alrededor de $50,000. 

7.- Porsche 718 Boxster/Cayman

En un artículo Car and Drive indica que los Porsche 718 son caros, pero valen la pena cada centavo invertido. Estos autos se caracterizan por una experiencia de manejo tan excelsa, que ir rápido es fácil, cómodo e inspira confianza en el conductor.

8.- Ram 1500

Esta pickup está equipada con tracción en las cuatro ruedas y el motor V-6 turbo-diésel de 3.0 litros opcional, la Ram más reciente obtiene una mejor economía de combustible según la EPA que la Kia Telluride.

Incluso una versión V-6 de 3.6 litros con tracción en las cuatro ruedas puede igualar los números de EPA del Telluride de tracción total. Como dato extra, el modelo 1500 producido por RAM fue catalogado como “la mejor camioneta del año” por los expertos de Cars US News

9.- Subaru BRZ

Este vehículo cuenta con un motor de cuatro cilindros plano de 2.4 litros, aspiración natural que puede generar 228 hp y 184 libras-pie de torque. El nuevo motor transforma la personalidad del auto sin dejar de ser fiel a sus raíces.

10.- Volkswagen GTI

El GTI cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente estándar y vectorización de par basada en frenos, amortiguadores adaptativos disponibles y enérgico motor turbocharged de 2.0 litros de cuatro cilindros en línea. Como te mostramos en la prueba exclusiva de Siempre Auto, el VW GTI 2022 entrega 241 caballos de potencia.

***

Te puede interesar:

Qué debes hacer si olvidas tus llaves dentro del auto

Cómo solicitar una licencia de conducir en Illinois