5 de los mejores car shows que suceden en los Estados Unidos

En los car shows puedes encontrar los mejores y más bonitos autos nuevos, autos antiguos, nuevos motores y todo lo relacionado con la industria automotriz. Asistir a uno de estos eventos puede ser una muy buena experiencia

Auto clásico en exposición.

Los mejores car show cuentan exposiciones de autos increíbles. Crédito: Arnaud Mariat | Unsplash

Los car shows son eventos que los fabricantes de autos y autopartes aprovechan para mostrar su autos nuevos, vehículos conceptuales, tecnología nueva y sistemas nuevos que se han desarrollado para mejorar el rendimiento de los automóviles.

En la actualidad existen muchos car shows en todo el mundo. Sin embargo, hay algunos que tienen mayor impacto y donde las marcas más exclusivas exhiben sus vehículos.

En muchas partes del planeta hay car show de mucha calidad y en los Estados Unidos se realizan algunos de los mejores. En estos eventos, los autos conceptuales y vehículos eléctricos, modelos actuales y más, comparten el escenario con máquinas de humo y espectáculos de luces para dar a conocer las últimas revelaciones automotrices.

Así que si eres un amante de los autos y quieres conocer todo lo que los fabricantes de autos están haciendo, los car shows pueden ser el mejor lugar para hacerlo y pasar un rato agradable.

Por eso, aquí hemos hecho una lista con cinco de los mejores car shows que suceden en los Estados Unidos.

1.- Amelia Island Concours d’Elegance – Amelia Island, Florida

El Amelia Island Concours d’Elegance, se lleva a cabo todos los años en marzo en el Ritz-Carlton en Amelia Island, Florida, es una de las exhibiciones de autos más prestigiosas del mundo. El Concours presenta vehículos raros e históricamente significativos, todos compitiendo por premios. 

El evento de cuatro días también presenta una subasta organizada por RM Sotheby’s.

2.- Pebble Beach Concours d’Elegance – Monterey, California

Este espectáculo se lleva a cabo al final de la Semana del Automóvil de Monterey en el campo de golf de Pebble Beach en Monterey, California. Los autos se dividen en diferentes clases que compiten por premios en su categoría respectiva y el premio al mejor de la exhibición. 

3.- SEMA Show – las Vegas Nevada

El SEMA Show es el principal evento comercial de productos de especialidad automotriz en el mundo segmentado en 12 secciones con más de 2,400 expositores y un New Product Showcase con casi 3,000 piezas, herramientas y componentes recientemente introducidos.

4.- Woodward Dream Cruise – Detroit, Michigan

El Woodward Dream Cruise es una exhibición de autos fundada en 1955 en Detroit, Michigan, el Dream Cruise es ahora el evento automotriz de un solo día más grande del mundo. Atrae regularmente a más de 1.5 millones de personas y más de 400,000 coches clásicos.

Este evento se realiza en Woodward Avenue, la primera autopista de Estados Unidos. Los autos clásicos estadounidenses y los muscle cars son el enfoque. Este car show es gratuito para los que quieren participar y para los que asisten.

5.- Chicago Auto Show – Chicago

El Auto Show de Chicago se lleva a cabo anualmente en febrero en el centro de convenciones McCormick Place de Chicago. Es el car show más grande de los Estados Unidos.

***

Te puede interesar:

Dodge contratará un “Jefe de Donas” con un salario de $150,000 al año: cómo aplicar

5 de las autopartes más inservibles en el mercado

En esta nota

Exposiciones de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain