5 de los mejores productos para remover rayones

En el mercado hay productos diseñados para mantener la pintura del auto en buen estado y remover los rayones y manchas que la pintura puede tener. Es esencial mantener la pintura en buenas condiciones y mantener el buen aspecto del vehículo

Auto sin rayones

Auto sin rayones / Foto: Pixabay Crédito: Peter H | Pixabay

La pintura de los vehículos es algo importante, no solo por estética, sino porque es la primera defensa en contra de los elementos , como la suciedad, la lluvia y el sol que dañan el cuerpo del vehículo.

Una pintura brillante y sin rayones siempre harán que tu auto luzca de maravilla. Los rayones en la pintura hacen que el auto se vea mal y se deprecie. Sin embargo, lo más probable es que todos los vehículos tengan un rasguño o dos por ser golpeados en un estacionamiento o por algún otro descuido.

Muchos de estos rayones se pueden eliminar con la ayuda de productos especiales que aseguran ayudar a removerlos, así como los contaminantes de la superficie firmemente adheridos y revitalizar completamente el acabado exterior del automóvil.

Con un removedor de raspaduras de autos, puede tratar esas manchas y hacer que su auto parezca nuevo otra vez.

Por eso, aquí hemos reunido cinco de los mejores productos para remover rayones.

1.- Meguiar’s G17216 Ultimate Compound

G17216 de Meguiar ofrece eliminar los rayones y rasguños de su vehículo. Este producto funciona en las tres capas de la pintura de tu auto para restaurar su apariencia original. Con este compound puedes eliminar arañazos, imperfecciones y manchas de agua.

2.- Turtle Wax 50734 compuesto completo

Este es un kit que incluye toallas de microfibra y esponjas aplicadoras del producto. Turtle Wax 50734 está diseñado para rayones leves, en comparación con otros productos formulados para rayones más profundos en la superficie.

3.- Quixx 00070-Us Paint Scratch Remover Kit

Este producto alemán ofrece reparar superficies levemente dañadas siguiendo 2 sencillos pasos. Este kit viene con lija para ayudar a eliminar las rasgaduras y rayones más profundas en la superficie.

4.- 3m 39071 Scratch Removal System

3m 39071 contiene dos sobres de solución para eliminar los rasguños, un accesorio para taladro eléctrico y tres esponjas. Las esponjas incluyen un aplicador de espuma y una lija muy fina. Este producto está diseñado para funcionar de forma más agresiva y eliminar los rayones más profundos. 

5.- Formula 1 Scratch Out

El Formula 1 Scratch Out está formulado para eliminar rayones y viene con micro pulidores diseñados para eliminar esas imperfecciones en la pintura. Esta fórmula es una buena opción para las imperfecciones, las marcas de agua y los rayones más claros. 

***

Te puede interesar:

5 de los mejores productos para limpiar los rines de aluminio del auto

Algunos de los mejores kits para reparar el parabrisas del auto

En esta nota

Curiosidades sobre autos lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain