Estos son los mejores removedores de rayones para tu auto

Los rasguños en los autos son un verdadero dolor de cabeza en la pintura de nuestro vehículo, pero estos productos pueden ayudar a eliminarlos fácilmente

Rayones de autos / Foto: Shutterstock
Rayones de autos / Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Mantener nuestro automóvil nuevo en perfectas condiciones ha sido el objetivo de muchos conductores durante muchos años, sin embargo, el paso del tiempo y elementos externos generan en el carro pequeños rayones que a todos nos gustaría desaparecer.

En ocasiones por falta de tiempo y de conocimiento, no sabemos qué hacer con nuestro vehículo que ha sufrido un rayón o nos da pereza llevarlo a un taller estético, sin embargo, existe una solución fácil y económica para lograrlo, se trata del removedor de rasguños para automóviles, un compuesto que podría sacarnos del apuro.

Sin embargo, hacerlo implica también conocer qué tipo de producto estarás usando en tu auto y seguramente querrás usar el mejor para no dañar aún más la pintura de tu vehículo, es por eso que aquí te diremos cuáles son las mejores opciones para eliminar rayones leves de pintura de automóviles de manera sencilla y eficaz.

El mejor removedor de rayones para autos en general

– Meguiar’s

En general, Meguiar’s Ultimate Compound es un amigo para cualquiera que intente eliminar un rasguño u otra imperfección superficial de la pintura de su automóvil. Es asequible en comparación con productos similares de compuestos para frotar y, francamente, hace exactamente lo que debe hacer: eliminar los arañazos y los remolinos de la capa transparente. También da nueva vida a la pintura de aspecto cansado o turbio. Mejor aún, no necesitas un pulidor de doble acción para aplicar Ultimate Compound, ya que es totalmente seguro de usar a mano. Pero, si realmente deseas obtener excelentes resultados, es mejor invertir en algún tipo de pulidora.

El mejor removedor de rayones económico para autos

– Mothers

Mothers California Gold Scratch Remover realmente es una elección económica si realmente necesitas ahorrar dinero. No es tan efectivo como el compuesto definitivo de Meguiar, pero, de nuevo, esto no es un compuesto. Es un pulimento diseñado para rellenar rayones muy leves alrededor de las manijas de las puertas o un rayón menor en la pintura de un automóvil en otras áreas. Sí, funciona, pero no hará milagros. Si tiene rasguños más duros y más profundos, es probable que California Gold Scratch Remover no sea el producto adecuado.

Si tiene rayones finos en algunas áreas típicas del automóvil, se rellenan bastante bien después de seguir las instrucciones del fabricante. Por $ 10 dólares, no está nada mal remediar una pequeña marca de desgaste en la superficie del automóvil.

El mejor removedor de rayones ultrafinos

– Chemical Guys VSS

El removedor VSS Scratch and Swirl de Chemical Guys es un maravilloso producto combinado que combina un compuesto, pulidor y elementos limpiadores en uno. Es recomendable usar este material con un pulidor de doble acción para obtener los mejores resultados (especialmente si planeas hacer un auto completo) pero puedes usar el removedor VSS Scratch and Swirl a mano con un poco de esfuerzo. Los resultados, si tienes paciencia y sigues las instrucciones, son tremendos si su coche tiene muchas marcas de remolinos y arañazos ultrafinos. No te decepcionarás si te tomas su tiempo para restaurar el acabado brillante de tu automóvil con este producto.

El mejor removedor de pequeños rayones

– Carfidant

Si los arañazos que no considerarías ultrafinos afectaron la pintura de tu auto, Carfidant puede ayudarte a salvar el día. E l removedor de arañazos y remolinos de Carfidant hace un trabajo excelente en trabajos más difíciles.

Lo bueno de este producto para eliminar arañazos de automóviles es que Carfidant dice que también es un restaurador de pintura, aunque no corta como lo hace un compuesto. La pintura brillará con más profundidad después de su uso, lo que es realmente una ventaja para un producto para eliminar arañazos. También es muy fácil trabajar a mano con un paño de microfibra o con un pulidor orbital básico. Incluso viene con su propio búfer de mano.

El mejor removedor para rayones más profundos

-3D One

El removedor 3D One es un compuesto de corte, pulido y acabado Professional. Todo lo que necesitas es un pulidor de doble acción, la almohadilla de pulido adecuada y podrás hacer que la pintura de un automóvil viejo y cansado lleno de arañazos se vea de primera clase una vez más. Ningún producto de esta lista arreglará un rasguño lo suficientemente profundo como para clavar la uña, pero si tienes un trabajo difícil en tus manos, 3D One podrá realmente satisfacer tus expectativas.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Cuáles son los mejores seguros de auto para adolescentes en este 2020
Amazon y Hyundai sortearán un Hyundai Santa Fe 2021 en esta Navidad