5 de los mejores productos para limpiar los rines de aluminio del auto

Existen muchos productos que se especializan en limpiar y desengrasar tus rines. Sin embargo no todos los productos hacen el trabajo de limpiar el aluminio de la mejor manera e incluso la fórmula de algunos puede afectar la apariencia del rin

Limpieza de rines

Limpieza de rines / Foto: Unsplash Crédito: Elly Johnson | Unsplash

Los rines de las llantas son unos de los elementos del auto que más se ensucian, ya que estos entran en contacto directamente con la suciedad, grasa y lodo del pavimento.

Siempre hay partes del auto que se ensucia más que otras, los rines son uno de los accesorios más atractivos del vehículo y mantenerlos siempre limpios puede tomarte tiempo y mucho esfuerzo. En algunos casos, los conductores fallan en dejar los rines relucientes, pues estos albergan mucha suciedad difícil de remover.

Con el afán de dejar cómo nuevos los rines del auto, los dueños de autos recurren a utilizar pastas o pulidores que contienen ácidos, amoniaco y otras sustancias químicas que son dañinas para quienes los aplican y para el aluminio de tu auto.

Por eso, aquí hemos reunido cinco de los mejores productos para limpiar los rines de aluminio de tu auto.

1.- CarGuys limpiador de ruedas y neumáticos

CarGuys es un producto con una fórmula de limpieza ecológica para sus ruedas y neumáticos. Este producto ofrece limpiar los rines y eliminar todo tipo suciedades pegada en el aluminio 

2.- TriNova Wheel Cleaner

Este spray limpiador de llantas es un limpiador premium. Su fórmula no contiene ingredientes ácidos, lo que significa que no deteriorará ni desvanecerá la apariencia de sus llantas de aluminio. TriNova Wheel Cleaner puede ser rociado directamente sobre las ruedas y limpiarla fácilmente.

3.- Sonax Wheel Cleaner Full Effect

Este producto no contiene ácidos peligrosos, su fórmula contiene un buen equilibrio de pH, está destinado a reducir el desgaste de sus llantas y ruedas. Este producto funciona no solo en el momento, su fórmula combate los restos dañinos y los escombros de la carretera mientras conduce. 

4.- Black Magic Bleche-Wite  limpiador de neumáticos 

Black Magic Bleche-Wite se comercializa como un producto especializado para limpiar las llantas del auto, pero también se puede usar para limpiar los rines de aluminio. Su fórmula funciona rápidamente para eliminar la mugre, la suciedad y los escombros de estas áreas de su automóvil. 

5.- Limpiador de ruedas y llantas de gel Diablo de Chemical Guys

El gel limpiador de llantas Diablo de Chemical Guys es una fórmula exclusiva. La idea es que el gel se adhiera a la suciedad de tus ruedas y llantas, el gel afloja toda la suciedad para que pueda limpiarse o restregarse fácilmente. 

***

Te puede interesar:

Algunos de los mejores kits para reparar el parabrisas del auto

5 fáciles maneras de incrementar los caballos de fuerza de tu auto

En esta nota

lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent