5 excelentes marcas de toallas de microfibra para lavar tu auto correctamente

Las toallas de microfibra están hechas de una combinación de poliéster y poliamida o nailon. Tienen un estándar de 15-20% de poliamida o nailon y la cantidad restante de poliéster. Sin embargo, una toalla con un 30% de poliamida o nailon se considera de primera categoría

Toallas de microfibra

Toallas de microfibra / Foto: Pixabay Crédito: anncapictures | Pixabay

Tener tu auto siempre limpio puede ser una tarea fácil si se hace constantemente y se cuenta con las herramientas y productos adecuados para lavar el vehículo. Existen muchos productos en el mercado para facilitar el trabajo y dejar el auto impecable.

Lo más recomendable es lavar y secar tu auto con toallas de microfibra y así detallar tu vehículo de la mejor manera y sin dañar tu auto.

Las toallas de microfibra son suaves, livianas, duraderas y excepcionalmente absorbentes. Debido a su alta capacidad de absorción, le ahorrarán tiempo y salvarán su pintura de rayones provocados al tallar el auto con otro tipo de trapos.

Por eso aquí hemos reunido las cinco mejores toallas de microfibra para el lavado de tu auto.

1.- Dry Me a River de The Rag Company

Estas toallas de microfibra son de alta calidad para los detalles. Estas toallas de microfibra le brindan más de 400,000 fibras por pulgada cuadrada y posiblemente sean la mejor opción para el cuidado de su vehículo.

Estas toallas tienen una clasificación de 400 GSM y brindan la aplicación más suave y sin rayones que existe.

2.- Toallas de microfibra premium de Chemical Guys

Las toallas de microfibra tienen un grado profesional de Chemical Guys, son súper absorbentes y están compuestas de 380,000 hebras por pulgada de microfibra de bucle altamente refinada.

Estas toallas son perfectas para secar, quitar cera seca, limpiar el parabrisas y otras tareas de detalles automáticos. Están disponibles en 3 tamaños, las toallas de Chemical Guys las utilizan muchos detallistas de vehículos profesionales.

3.- Toalla de microfibra mammoth lanudo de Chemical Guys

Esta enorme toalla de microfibra para secar mide 36 x 25 pulgadas de tamaño y usa bordes con bandas de seda para crear un resultado más suave.. El mammoth lanudo de Chemical Guys es la mejor toalla para secar los autos, gracias a su alta capacidad de absorción.

4.- MATCC Microfiber Cleaning Cloths

Estas toallas de microfibra MATCC de 380 GSM y 16 x 16 pulgadas son suaves e increíblemente absorbentes.

Estas toallas ofrecen no dejar ningún residuo de rayas o pelusa mientras se secan. Tampoco rayarán la pintura de los vehículos y se pueden usar en su auto, camión, motocicleta, bote, vehículo recreativo o muebles para el hogar.

5.- Zwipes Microfiber

Las Toallas de microfibra Zwipes son muy absorbentes, no rayan las superficies y pueden usarse cientos de veces. Estos paños son de 12×16 pulgadas ​​y están construidas con 110.000 fibras por pulgada cuadrada. 

***

Te puede interesar:

Adaptadores Bluetooth: los 5 mejores para tu auto

Síntomas de una mala alineación en tu auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain