5 herramientas que todos deberíamos tener en el auto

Estas herramientas pueden ir en tu auto sin quitar mucho espacio y con la seguridad de que si algo pasa en el camino, pueden resolver el problema. Es mejor traer las herramientas y no necesitarlas a necesitarlas y no tenerlas

Estas herramientas nos pueden resolver muchos problemas en situaciones complicadas.
Estas herramientas nos pueden resolver muchos problemas en situaciones complicadas.
Foto: Shutterstock

La mayoría de nosotros dependemos mucho de los autos. Tanto, que cuando éste llega a averiar o a fallar el mundo se nos puede complicar en gran medida. Por eso, como buen conductor debes de estar preparado y listo para actuar en caso de cualquier fallo en el auto.

En la actualidad existen herramientas que te pueden ayudar a facilitar el trabajo para poder reparar las fallas en la calle o en lugares donde haya ayuda o talleres mecánicos cerca. Estas herramientas están diseñadas para que estén en el auto sin ocupar mucho espacio y realizar los trabajos para los que son requeridos.

En el mercado existe una gran cantidad de herramientas. Sin embargo, hay algunas que son más útiles que otras.

Por eso, aquí hemos reunido cinco herramientas que todos deberíamos tener en el auto.

1.- Kobalt Multi-Drive Wrench

Esta herramienta ofrece la capacidad de trabajar con docenas diferentes tamaños y estilos de tuercas y pernos en la conveniencia de una herramienta que tiene solo 10 pulgadas de largo y pesa solo un par de libras. 

Cada extremo de la llave de accionamiento múltiple Kobalt presenta una ranura giratoria de cuatro lados con una ranura pequeña fija en un extremo y una cabeza ranurada intercambiable más grande en el otro.

2.- LifeHammer

LifeHammer puede ayudar a escapar de un vehículo volcado o dañado cortando los cinturones de seguridad atascados y rompiendo las ventanas del auto. LifeHammer se monta fácilmente con cinta de doble cara o velcro y tiene un alfiler luminiscente para ayudarte a encontrarlo en condiciones de poca luz o en la oscuridad. 

3.- Smittybilt Recovery Strap

30 pies de largo y tres pulgadas de ancho, con una capacidad de 30,000 libras y correas de doble costura, la correa de recuperación Smittybilt puede sacarte de una situación difícil. También puedes usar esta correa para quitar los escombros caídos o mover cargas pesadas.

4.- Schumacher SpeedCharge

Schumacher SC-1200A SpeedCharge puede cargar la batería de tu auto rápidamente, hasta dos veces más rápido que un cargador portátil promedio. 

5.- Leatherman Wave Multi-Tool

Puede pelar y doblar cables, cortar plástico e incluso abrir botellas de cerveza; esta herramienta múltiple es una gran adición para su kit de seguridad. Junto con un nombre sinónimo de calidad, Leatherman Wave incluye dos tipos diferentes de alicates, cortadores de alambre, cuchillos, una sierra, tijeras, limas y un destornillador de múltiples puntas.

***

Te puede interesar:

Cuáles son las 10 herramientas para el auto que no pueden faltar en tu garage

Los 5 mejores medidores de presión de neumáticos en el mercado