Cuáles son las 10 herramientas para el auto que no pueden faltar en tu garage

Muchos dueños de autos ocupan estos espacios para trabajar en sus vehículos, los cual los vuelve en un lugar especial para la mayoría de personas

Cuáles son las 10 herramientas para el auto que no pueden faltar en tu garage
Herramientas que todo garage debe tener. 
Foto: NeONBRAND / Unsplash

El garage de muchas personas es a veces utilizado para guardar herramienta, productos de limpieza y todo lo relacionado con el auto. Mucha gente incluso ocupa estos espacios para trabajar en sus vehículos y esto lo vuelve un lugar especial para la mayoría de ellos.

Muchos de los autos con modificaciones profesionales han sido fabricados en el garage de sus dueños, donde trabajaron durante meses en sus vehículos para tenerlos de manera espectacular.

Normalmente, los garages almacenan muchas cosas de todo tipo, pero existen herramientas que son esenciales, herramientas que todos los garages deben tener. 

Es por eso aquí te dejamos una lista de las 10 herramientas que no pueden faltar en tu garage.

1.- Juego de llaves

Un juego de llaves con todas las medidas para cada reparación de tu auto.

2.- Juego de desarmadores

Al igual que las llaves, las reparaciones de automóviles necesitan diferentes tipos y tamaños de desarmadores.

3.- Guantes protectores

Guantes para proteger las manos de cualquier peligro al  trabajar en el auto. Los servicios y reparaciones de automóviles de bricolaje lo expondrán a aceite de motor, temperaturas intensas, combustible y corrientes eléctricas.

Lo más recomendable es usar guantes de látex para algunos proyectos y guantes de tela para otros. Los guantes de látex son desechables y son los mejores para tareas pequeñas y de tela para  para trabajos que requieren un trabajo manual más pesado.

4.- Gafas protectoras

Es importante proteger tus ojos mientras trabajas en el auto.

5.- Kit de limpieza del auto.

Un kit donde se incluya todo lo necesario para mantener tu auto limpio y protegido de todos los climas.

No olvides las esponjas para carrocería y rines, paños especiales, cubetas, shampoo para lavado, cera, estopa, jabón para tapicería y de ser posible una aspiradora para el interior.

6.- Soportes de gato

En la mecánica automotriz “el gato” es una de las herramientas más básicas que se usa para elevar un vehículo. Y sin él, tal vez no puedas llevar a cabo tareas tan sencillas como cambiar un neumático en plena carretera.

7.- Extinguidor

El auto o motocicleta cuentan con muchos líquidos inflamables que pueden provocar desastres. Es recomendable tener un extinguidor para estar prevenidos.

 8.- Cargador de batería de coche

Un cargador de baterías de auto es una de las herramientas que debes tener en casa para cualquier emergencia.

¿Por qué es bueno tener uno de estos dispositivos? Porque nunca se sabe cuándo la batería se terminará, especialmente si se olvida cerrar una puerta o apagar los faros de luz. Estas situaciones pueden complicar tu día o retrasar tus planes.

Tenemos que recordar que las baterías también pueden perder su carga debido al clima, la edad y hay que estar preparados.

9.- Garrafa

Una garrafa para gasolina es de gran utilidad para traer y llevar combustible de manera segura.

10.- Botiquín de primeros auxilios

Estaría muy bien gasas, bandas adhesivas, vendas, alcohol, tijeras y algún líquido sanitizante.

Estos son los básicos que no pueden faltar para estar preparados en caso de que tengas algún accidente mientras trabajas en tu auto.

***

Te puede interesar:

Estas son las 3 mejores pulidoras para detallar el auto fácil y seguro

Cómo afecta una multa por exceso de velocidad tu récord