Los 5 mejores medidores de presión de neumáticos en el mercado

Las llantas siempre deben estar con la presión de aire recomendad, esto nos ayuda a mejorar el rendimiento de gasolina y a que los neumáticos duren más. Con estos medidores de presión de llantas puedes revisar el aire de manera fácil y segura

Tabla De Presión De Llantas Rin 16

Medidor de presión de llantas / Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Las llantas son un elemento muy importante para todo el funcionamiento del auto, de hecho son el único componente que está en contacto con el suelo, por eso siempre debemos estar seguros que están en buenas condiciones y que la presión de aire es la recomendada.

Hay que tener en cuenta que cada auto es diferente y necesita diferente presión de aire en las llantas, ya que un neumático de una SUV no lleva la misma cantidad de aire que la llanta de un vehículo deportivo con llantas más delgadas.

Sin embargo, lo que si es igual para todas las llantas, es que todo funcionará mejor si los neumáticos están bien inflados. 

Para medir la presión es necesario tener un medidor de presión de neumáticos confiable y así poder revisar en cualquier momento la cantidad de aire en las llantas.

En el mercado hay muchas marcas y modelos, todos ofrecen un buen rendimiento. Sin embargo, hay algunos más confiables que otros y escoger el ideal puede ser una tarea difícil.

Por eso, aquí hemos reunido cinco de los mejores medidores de presión de neumáticos en el mercado.

1.-  Accutire MS-4021B

Accutire es una de las empresas más reconocidas en cuanto a manómetros se refiere. Su amplia gama de productos no solo se enfoca en medir la presión de los neumáticos, sino también en monitores de baterías de autos, compresores de aire de doble cilindro y otras herramientas de emergencia. El MS-4021B solo se suma a este legado con su durabilidad y precisión, lo que lo convierte en uno de los manómetros más buscados.

2.- JAICO ElitePro

El manómetro ElitePro está certificado por ANSI, una de las agencias internacionales más importantes que realiza controles de calidad de los productos. Su diseño resistente está hecho de acero y latón de alta resistencia, lo que hace que la rotura repentina del dispositivo sea casi imposible. Además, el medidor está protegido por una gruesa protección tipo engranaje hecha de goma duradera de grado militar. Por lo tanto, puede estar seguro de que nada puede romper este dispositivo.

3.-TireTak Premium

Este fabricante tiene el lema “construido para durar toda la vida”, y se esfuerzan por estar a la altura del dicho con sus completas herramientas y juegos de herramientas de mantenimiento de neumáticos. Además de dominar una gran cantidad de dispositivos, su especialidad radica en los calibradores e infladores mecánicos de neumáticos perfectamente calibrados. 

4.- TireTek Flexi-Pro

Este es otro dispositivo de medición de presión convincente de Tiretek. Llega a esta lista por su punta de mandril extensible y su manguera duradera. Estos detalles minuciosos contribuyen en gran medida a determinar la longevidad y la funcionalidad de un producto.

5.- Etre Jeune Tire Inflator

Este fabricante es muy versátil, fabrican auriculares, anillos de diamantes, bandas de anillos, hermosos aretes y también se especializan en accesorios para el mantenimiento de autos. El manómetro con inflador y presión 3 en 1 es una extensión de esta excelente reputación.

***

Te puede interesar:

3 de los mejores productos para limpiar tus manos después de hacer mecánica a tu auto

Errores más comunes que la gente comete al lavar su auto

En esta nota

Curiosidades sobre autos protección de neumáticos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain