5 mejores SUV compactos usados por menos de $20,000

Sin duda una SUV puede ser una de las mejores opciones a la hora de comprar un auto.

Honda CR-V Hybrid

2020 Honda CR-V Hybrid Crédito: Honda | Cortesía

Los SUVs se han convertido en el automóvil familiar oficial estadounidense. Este segmento se gano la preferencia de los clientes gracias a su espacio interior, espacio de carga y tracción en las cuatro ruedas para lidiar con el mal tiempo, entre otras cosas.

Este segmento de vehículos ya no son solo un vehículo espaciosos con un buen rendimiento de combustible, ahora incluyen lujos, alta tecnología, capacidades de todo terreno y con nueva forma a la que nos tenían acostumbrado los vehículos utilitarios.

Estos vehículos aprovechan la tecnología en los nuevos motores con inyección directa, la sincronización variable de las válvulas y la inducción forzada con turbocharged y sobrealimentadores que han permitido a los fabricantes de automóviles extraer gran potencia de motores de menor cilindrada.

Sin duda una SUV puede ser una de las mejores opciones a la hora de comprar un auto. Sabemos que algunas tiene costos muy altos que muchas veces se sale de nuestro presupuesto, pero si existen buenos modelos usados con precios mas asequibles.

Por eso aquí hemos reunido 5 de los mejores SUVs compactos usados por menos de $20,000, según Kelly Blue Book (kbb).

1.- Honda CR-V 2016

El Honda CR-V ofrece un gran espacio interior sin ser tan grande por fuera y ocupar mucho espacio de estacionamiento. No se olvide de revisar muy bien cualquier vehículo que quiera comprar.

2020 Honda CR-V Hybrid

2.- Toyota RAV4 2017

El Toyota RAV4 cuenta toda la tecnología de seguridad a un precio más bajo. Cada RAV4 viene de serie con el paquete de características tecnológicas Toyota Safety Sense 2.0.

Toyota RAV4. / Foto: Cortesía Toyota.

3.- Mazda CX-5 2017

El Mazda CX-5 fue es uno de los mejores SUV compactos de su año. El CX-5 viene de serie con un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de reversa, integración para teléfono, Bluetooth, y dos puertos USB para conectividad y recarga de teléfonos.

Foto: Cortesía Mazda.

4.- Subaru Forester 2017

El Subaru Forester hace todo lo que la mayoría de los SUV compactos quieren. Cada Forester viene de serie con tracción total, lo que significa que es una excelente opción para todas las estaciones. Y la tecnología para evitar accidentes EyeSight de Subaru es una de las mejores del sector, informo kbb

Subaru Forester / Foto: Unsplash

5.- Kia Sportage 2018

Cuenta con un diseño dinámico donde resalta la parrilla Tiger Nose. Todas las versiones llevan motores atmosféricos. Las más accesibles se quedan con el propulsor de 2.0 litros de 153 caballos de fuerza (hp) y 142 libras-pie  de torque y los más equipados ofrecen un 2.4 litros de 181 hp y 175 libras-pie de torque.

Kia Sportstage / Foto: Unsplash

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain