Las 4 camionetas compactas que superan las 20 MPG
Si estás cansado de pagar demasiado en la gasolinería con tu camioneta, elige uno de estos modelos. La Ford Ranger, la Ford Maverick, la Honda Ridgeline y la Hyundai Santa Cruz tienen un promedio combinado de 20 o más mpg y te harán ahorrar algo de dinero
Las camionetas compactas son un excelente equilibrio entre la capacidad de conducción y la utilidad de la camioneta. Se han puesto de moda y algunos modelos nuevos ingresaron al segmento para 2022. Algunas camionetas obtienen mucho mejor consumo de combustible en la clase que las demás. La economía de combustible es vital ahora que los precios de la gasolina están en su punto más alto. Aquí te diremos cuáles son las cuatro camionetas compactas que obtienen más de 20 mpg.
1. La Ford Ranger 2022 obtiene 20 mpg
Según las pruebas de Consumer Reports, la Ford Ranger 2022 obtiene 14 millas por galón en ciudad y 27 en carretera. Eso es bueno para un combinado de 20 mpg, lo que la convierte en la cuarta más alta entre las camionetas compactas. Sin embargo, es la camioneta que ocupa el tercer lugar en la lista de CR de los mejores modelos compactos en general. Si bien no es lo suficientemente eficiente en combustible como para sorprender a nadie, es mejor que otros cinco modelos de camionetas compactas, incluida la Toyota Tacoma.
Además, CR recomienda comprar la Ford Ranger 2022. Además de una economía de combustible decente, el revisor notó una gran maniobrabilidad, mucho espacio de almacenamiento y una excelente confiabilidad prevista. Como la más grande de las dos camionetas compactas de Ford, la Ranger tiene mucho que demostrar con su próximo rediseño de 2023.
2. Honda Ridgeline: la camioneta compacta mejor clasificada de CR que obtiene 20 mpg
La camioneta mejor clasificada por Consumer Reports en los segmentos compacto y grande es la Honda Ridgeline. A la publicación le encanta este modelo, con una puntuación impresionante de 82 sobre 100. La Ridgeline promedia 13 mpg en ciudad y 29 en carretera en economía de combustible. Combinada, la única camioneta de Honda obtiene 20 mpg, lo que la empata en el tercer lugar en el segmento de camionetas compactas.
Sin embargo, la Honda Ridgeline brilla en muchas otras categorías. Lo más destacado es la prueba en carretera, en la que la camioneta de Honda obtuvo una puntuación de 83 sobre 100. La camioneta compacta tiene una cabina silenciosa y elegante, un andar cómodo, características innovadoras de camioneta y más. Algo que ha encantado es el sistema de audio integrado en la caja de la Ridgeline, que parece que debería ser una característica más común de las camionetas.
3. La Ford Maverick 2022 ocupa el segundo lugar en mpg combinado
En el segmento de camionetas compactas, la Ford Maverick ocupa el segundo lugar general en economía de combustible. Además, es el segundo modelo favorito de CR detrás de la Ridgeline. CR dice que obtiene 16 mpg en ciudad y un impresionante 32 mpg en la carretera con su tren motriz híbrido estándar para un combinado de 23 mpg. Sin embargo, según FuelEconomy.gov, la Maverick obtiene 42 en ciudad y 33 en carretera para un combinado de 37 mpg, colocándola en primer lugar.
Además, la Ford Maverick 2022 es un modelo recomendado por el revisor. Combinando una excelente economía de combustible, un andar y manejo fantásticos, maniobrabilidad, visibilidad y más, la Maverick es una excelente opción. Lo más importante, la Maverick es un modelo muy económico. Con un precio inicial de $20,000 dólares, es la camioneta pickup compacta más asequible disponible.
4. Hyundai Santa Cruz 2022: mejor economía de combustible combinada
Aunque ocupó el cuarto lugar en la clasificación de camionetas compactas de CR, la Hyundai Santa Cruz obtiene el mejor consumo de combustible por milla. Con un promedio de 16 mpg en ciudad y 34 en carretera, la Santa Cruz se lleva la palma con 24 mpg combinados. En el segmento de camionetas compactas, es un desafío liderar en cualquier categoría. Superar modelos populares como la Toyota Tacoma no es fácil, sin importar la medida.
Sin embargo, como la camioneta clasificada en cuarto lugar de CR, hay un poco que a la publicación no le gusta. A pesar de su economía de combustible líder en su clase, la Santa Cruz tiene una caja pequeña y poca visibilidad trasera. Además, con una aceleración vivaz, una conducción similar a la de un automóvil y excelentes controles modernos, la camioneta de Hyundai sigue siendo una opción viable. Tampoco es demasiado cara, desde sólo $24,440 dólares.
**********
Te puede interesar: