Los autos de la colección de Kobe Bryant
Kobe Bryant era un fanático de los exóticos italianos, razón por la cual contaba con varios Ferrari y Lamborghini
El basquetbolista profesional, Kobe Bryant era también un gran apasionado de los autos deportivos, clásicos y de lujo o más bien, de todos los auto. Bryant incluso visitó las instalaciones de Ferrari en Maranello y contaba con su propia colección de autos.
Kobe Bean Bryant nació el 23 de agosto de 1978 y falleció el pasado domingo 26 de enero de 2020 en un accidente aéreo. Bryant ingresó a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) directamente desde la escuela secundaria y jugó toda su carrera profesional de 20 temporadas en la liga con los Lakers de Los Ángeles.
A lo largo de los años, Bryant junto una gran colección con auto de lujo, deportivos, clásicos y más. Dentro de su colección, bryant contaba con autos como:
Lamborghini Murcielago
Este Murciélago es de Vanessa Bryant (esposa de Kobe) y es el único equipado con transmisión automática. Tiene un V12 de 6.5 litros y 572 hp. El coche de color amarillo perla tiene ruedas personalizadas y el interior amarillo y negro. El costo del Lambo después de instalar la automática fue de más de $ 400,000.
Chevrolet Impala SS Lowrider 1963
La leyenda de la NBA también contaba con un Chevrolet Impala SS de 1963 que fue restaurado y modificado para rodar a centímetros del suelo.
El garaje de Kobe Bryant siempre tuvo un lugar para el Impala, además del Pontiac Parisienne que recibió de Snoop Dogg.
Bentley Continental GT
Bentley Continental GT coupé en Colorshift Pearl. Esta pintura personalizada cambia de dorado bronce a violeta. El precio de este lujoso auto es cercano a los $200,000 y estuvo disponible por primera vez en 2003. Además del cupé, también era dueño de un convertible Bentley Azure Mulliner.
Ferrari F458 Spider
En el Ferrari F458 Spider se le vio en múltiples ocasiones por las calles de Los Ángeles, California.
El Ferrari F458 Spider cuenta con un motor V8 de 4.5 litros capaz de generar 562 caballos de fuerza (hp). Acelera de 0 a 62 millas por hora (mph) en 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 mph
Kobe Bryant era un fanático de los exóticos italianos, razón por la cual contaba con varios Ferrari y Lamborghini.
Te puede interesar:
Las 10 marcas de carros más confiables en Estados Unidos en 2023
10 mejores marcas de carros americanos en 2024
Qué marcas de carros tienen servicios de mantenimiento gratis en EEUU
Qué significa TLC para un carro: cuando el amor a tu auto hace la diferencia
¿Qué es más importante: la alineación o el balanceo?